Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola a todos!!!!!!

hola a todos!!!!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 15 Mar 2015, 03:35
catalainus Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, soy nueva en Mundo Minecraft y sinceramente ME ENAMORE del server, aunque a veces no estoy tan activa, siento que el servidor nunca pierde su encanto, siempre hay cosas que hacer y gente a la cual conocer, me gustaria conocer al inventor de este server y abrazarlo, sigan haciendo lo que hacen con este server porque es magnifico, no hay manera de aburrirse aqui y me encanta lo buenas que son las personas en el servidor.
AGRADECIEMIENTOS ESPECIALES A :
Asummi
DamianHeaven

gracias a los dos por darme la mejor bienvenida que cualquier persona puede recibir!!!!

buena suerte para todos!!!!! :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :cerdo: :cerdo: :cerdo:

Nota Dom, 15 Mar 2015, 04:20
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Bienvenida a Mundo-Minecraft! Cuando puedas léete la guía del novato, te ayudara mucho en tus primeros pasos y te informará sobre el funcionamiento del servidor:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda puedes preguntarla in-game, ¡nos vemos pixelados!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias