Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a Todos

Hola a Todos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 21 Mar 2015, 13:17
Aeldim Pico de Madera
Pico de Madera

¡Muy buenas a todos!

Soy nuevo por este server y aún ando investigando. Un moderador dentro del juego me comento que tenía que presentarme y aquí estoy, presentándome. He jugado en algún que otro server de Minecraft, pero este es el primero que juego en el que hay economía, lo cual es lo que más me sorprende y lo que espero comprender antes porque me parece algo que puede ser muy interesante.

Un saludo a todos!

Nota Sab, 21 Mar 2015, 13:31
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas y bienvenido! Por el tema de economía y eso no te preocupes, hay un par de posts en el foro que te hablan de ello. Uno es la guía del novato, en FAQ, que te cuenta un poco las normas aparte, consejos y detalles para no perderte tanto. Otro es el propio post del plugin de economía, que si no me equivoco está en Normas y tutoriales. Vale la pena leerlo y usarlo, verás que conesguir dinero y materiales es más fácil de lo que puede parecer en un principio.

Mucha suerte y saludos!
Imagen

Nota Sab, 21 Mar 2015, 13:46
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Como ya te a dicho Bass no te preocupes por eso, al principio parece que siempre estas pelado d todo, mats y dinero, pero en poco tiempo veras como dspegas y apenas tendras escasez, siempre puedes unirte a una ciudad, alli siempre tienen granjas de recursos y experiencia q ayudan mucho, y poco mas que añadir a lo ya dicho por Bass, pasatelo bien y portate mejor, cualquier duda que te quede no dudes en preguntar in-game. Nos vemos.

:D :D :D
Imagen

Nota Sab, 21 Mar 2015, 14:27
Aeldim Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias, ahora me paso por la parte de economía de Tutoriales a ver si es cierto y me monto en el dolar como decís :P

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias