Muy buenas, me presento al foro.
Tengo una niña de 8 años y estoy guiándola al uso multijugador del Minecraft, jugaremos tanto ella como yo con mi nick, espero empezar a conoceros en breve.
Salduos a todos.
Hola a todos
- kainish
- Pico de oro

Re: Hola a todos
Bienvenidos a este server, importante leete las guias de novato y echale un vistazo a la wiki,si despues d leerlos aun asi teneis dudas no seais timidos y preguntar in-game, siempre encontrareis a alguien dispuesto a ayudaros.
No se si m corresponde a mi comentarte sobre el echo de que debes tener claro que tu hija (intentare no sonar mal, lo digo con la mejor d las intenciones) debe acatar las normas exactamente igual que tu, y aunque tenga 8 años sera sancionada igual que cualquier otro usuario, y se sanciona a la cuenta independientemente de quien este detras dl pc, el staff se toma muy enserio las infracciones.
Espero no aberme metido en temas que no son de imcumbencia, solo intento ayudar.
Saludos a los dos y pasadlo lo mejor posible en este gran server.

No se si m corresponde a mi comentarte sobre el echo de que debes tener claro que tu hija (intentare no sonar mal, lo digo con la mejor d las intenciones) debe acatar las normas exactamente igual que tu, y aunque tenga 8 años sera sancionada igual que cualquier otro usuario, y se sanciona a la cuenta independientemente de quien este detras dl pc, el staff se toma muy enserio las infracciones.
Espero no aberme metido en temas que no son de imcumbencia, solo intento ayudar.
Saludos a los dos y pasadlo lo mejor posible en este gran server.

Nada más que añadir a lo que ha dicho kainish, bienvenidos a Mundo-Minecraft. Te dejo los enlaces de la guía del novato y de la wiki oficial. Cualquier duda podeis preguntarla in-game, siempre habrá alguien dispuesto a ayudaros.
Saludos.
Saludos.

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Bienvenidos los dos , cada día aumentan los padres que están jugando con sus hijos y han llegado al mejor lugar..

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.