Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos!

Hola a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 30 May 2015, 12:45
Wizoo Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos!

Soy Wizoo y acabo de empezar en esto de Minecrfaft. Voy leyendo los tutoriales y demas documentos que me encuentro a ver si poco a poco voy avanzando.

De momento tengo la versión PE para iPad. ¿con esto podré entrar al server en condiciones?

Muchas grcias a todos y ya nis iremos viendo por este foro.

Saludos.

Nota Sab, 30 May 2015, 13:00
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas y bienvenido. Este servidor es para ordenador, no sé si puedes hacer algún chanchullo para entrar en el chat, pero jugar, lo que se dice jugar, solo podrás con una cuenta premium para pc. Para saber cómo funciona, te recomiendo leer la guía del novato. Tenemos también una wiki para que sepas todo lo que necesites sobre minecraft en cuestión, y también algo de historia del servidor. Saludos y diviértete!
Imagen

Nota Sab, 30 May 2015, 17:55
Wizoo Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, ya tengo descargada e instalada la version para Pc. A ver si ahora voy poco a poco enterandome de como esta organizado todo el server porque de momento hay muuuuuuchas cosas y no tengo muy claro de las primeras tareas a hacer, donde y como.

Poco a poco :D

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias