Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Hola a todos y a todas!

¡Hola a todos y a todas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 17 Nov 2016, 06:07
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mi nombre es Jinyxxs o más bien, Joaquín, tengo 13 años y soy de Argentina. He empezado a jugar el año pasado, no recuerdo muy bien el día pero, ¡Ya soy veterano!, en mis ratos libres toco el violín, la guitarra y me encanta cantar y dibujar. De grande quiero ser un gran artista y he estado trabajando en un pequeño corto de seis minutos el cual he hecho yo, lo publicaré en cuanto me habiliten esta gran herramienta. Espero respuesta, ¡Muchas Gracias! y, ¡Hasta la próxima! :D
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.

Nota Mié, 23 Nov 2016, 02:46
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Hola y bienvenido al servidor. Espero que te diviertas aquí, y recuerda leerte las normas y la guía del novato en cuanto puedas si no lo has hecho ya. Hay una zona en el foro para creaciones artísticas de los jugadores, así que esperamos verte también ahí. Saludos y que el juego no te quite demasiado tiempo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias