Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holaa!!

Holaa!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 19 Sep 2015, 13:23
Mechero88 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas soy nuevo tanto en minecraft como en este servidor, justo cuando entre ayer y empeze a explorar este SV el amigo TCAS me explico rapidamente como funcionaba mas o menos esto, y la verda tengo mas ganas de seguir conociendo cosas. Agradecerle a TCAS la ayuda y espero divertirme. Un saludo a todos

Nota Sab, 19 Sep 2015, 13:28
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola Bienvenido a Mundo-Minecraft, espero que te lo pasas muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Te aconsejo que te leas la Guía del Novato en ella encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... También pásate por WikiMinecraft.es es un wiki de calidad y con muy buena información.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a cualquier de los compañeros in-game o posteándolo en el foro en la sección correspondiente.

Saludos!!!! ;)

Nota Sab, 19 Sep 2015, 13:46
Mechero88 Pico de Madera
Pico de Madera

chupe7 escribió:
Hola Bienvenido a Mundo-Minecraft, espero que te lo pasas muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Te aconsejo que te leas la Guía del Novato en ella encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... También pásate por WikiMinecraft.es es un wiki de calidad y con muy buena información.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a cualquier de los compañeros in-game o posteándolo en el foro en la sección correspondiente.

Saludos!!!! ;)

Lo de la guía del novato excelente anoche estuve leyendola y me ha servido para mucho. Gracias Chupe7

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias