holaaaaa soy nuevaaa

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
destiny_7
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 15:04

holaaaaa soy nuevaaa

Mensaje por destiny_7 »

Holaaa soy nueva y no se manejar muy bien el juego, porfavor si ven que cometo alguna sancion tengan en cuenta que no se muy bien manejar el juego, y aun que me lea las reglas tampoco se exactamente lo que ago, intento aprender mas :D
Avatar de Usuario
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Mensajes: 918
Registrado: Jue, 20 Sep 2012, 11:15

Re: holaaaaa soy nuevaaa

Mensaje por mitikohalls »

Hola,

Me temo que el no saber lo que haces no es excusa para saltarte las normas. Es como si yo fuera a un hospital y me pusiera a operar gente... Si alguien se muere, por favor que la policía tenga en cuenta que no sé lo que hago, como no soy médico...

Pues antes de cometer errores porque no sabes lo que haces, infórmate bien qué puedes y qué no puedes hacer, y cómo se hace cada cosa. De esa forma no cometerás errores.

Pásate por la guía del novato que tienes en el foro, y así conocerás exactamente qué puedes y qué no puedes hacer.
Avatar de Usuario
Pabloorge
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 22:42
Ubicación: Vigo

Re: holaaaaa soy nuevaaa

Mensaje por Pabloorge »

Buenas, y bienvenida, como dijeron en el mensaje anterior tiene razón, no es escusa, espero que no cometas ninguna infracción y no tengan que sancionarte.
igualmente bienvenida a mundo-minecraft, espero que lo pases bien y te diviertas
Leéte la guia del novato antes de empezar para informarte mejor, te lo recomiendo.
Un saludo
Avatar de Usuario
kainish
Pico de oro
Pico de oro
Mensajes: 335
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 10:51
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte

Re: holaaaaa soy nuevaaa

Mensaje por kainish »

Bienvenida a este gran server, una vez saludada decirte lo mismo que ya te han dicho Mitiko y Destiny, no es excusa, es mas , las guias estan exactamente para eso, para que cuando entres al servidor por primera vez conozcas minimente la estructura y funcionamiento, y lo que es mas importante las normas, leetelas una o dos veces y veras como no es tan complicado, al menos debes tener claras las normas, tooooodo es un poco dificil memorizarlo y comprenderlo de una, pero las normas es esencial, a partir de ahi si te quedan dudas siempre encontraras a alguien in-game dispuesto a ayudarte, pero no entres al server a lo loco por que lo unico que conseguiras es que tu andadura en el server sea corta y amarga.

Pon un poco de tu parte para saberte las normas por que hay gente que se lo a currado muchisimo para hacer esas guias, y no hay mejor forma de agradecerles ese trabajo que leerlas..... y cumplirlas.

Lo dicho cualquier duda en el juego encontraras mucha gente dispuesta a responderte, yo mismo si me ves conectado no dudes en preguntarme cualquier cosa que estare mas que encantado en ayudarte.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen
Responder