Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias holaaaaa soy nuevaaa

holaaaaa soy nuevaaa

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:34
destiny_7 Pico de Madera
Pico de Madera

Holaaa soy nueva y no se manejar muy bien el juego, porfavor si ven que cometo alguna sancion tengan en cuenta que no se muy bien manejar el juego, y aun que me lea las reglas tampoco se exactamente lo que ago, intento aprender mas :D

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:48
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Me temo que el no saber lo que haces no es excusa para saltarte las normas. Es como si yo fuera a un hospital y me pusiera a operar gente... Si alguien se muere, por favor que la policía tenga en cuenta que no sé lo que hago, como no soy médico...

Pues antes de cometer errores porque no sabes lo que haces, infórmate bien qué puedes y qué no puedes hacer, y cómo se hace cada cosa. De esa forma no cometerás errores.

Pásate por la guía del novato que tienes en el foro, y así conocerás exactamente qué puedes y qué no puedes hacer.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 16:57
Pabloorge Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, y bienvenida, como dijeron en el mensaje anterior tiene razón, no es escusa, espero que no cometas ninguna infracción y no tengan que sancionarte.
igualmente bienvenida a mundo-minecraft, espero que lo pases bien y te diviertas
Leéte la guia del novato antes de empezar para informarte mejor, te lo recomiendo.
Un saludo

Nota Mar, 02 Jun 2015, 19:05
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro