Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holiwiiss!!

Holiwiiss!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 27 Oct 2015, 02:10
Fvckerina Pico de Madera
Pico de Madera

:pollo: Holiii!! Bueno, para celebrar que soy veterana (y porque ya tengo pc y puedo hacer cosas sin que estalle el portatil) Me presento :pollo:

Soy Eva, de León y tengo 22 añitos, y soy una friki de cuidado
Mi nick en minecraft es el mismo de aqui y tambien vicio mucho a otros juegos ^^

Soy un poco rarita, y odio los canales con muuucha gente en ts porque me da vergüen, por eso muchos no me habreis oido hablar mucho, pero en el fondo soy maja ^^

Si quereis pasar un ratillo y jugar aqui estoy ^^

De paso aprovecho para Felicitaros por el server. Me encanta, sobre todo porque hay gente madura, cosa que se echa mucho de menos en la mayoria de servers de este juego ^^

P.D. Busco vivienda secundaria en otra ciudad del server, si alguien me ofrece morada prometo trabajar duro en mi casita, si quereis ver mi humilde morada, whispearme por minecraft y estare encantada de enseñarosla ^^

Un besito fuerte Gente!!! :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Look at my horse, my horse is amazing :silla:

Nota Mar, 27 Oct 2015, 03:24
TCAS Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Nota Mar, 27 Oct 2015, 13:53
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Rebienvenida fvckerina.

¿Estás pensando en abrir burdeles en todas las ciudades? Hay, que mala eres, jajaja

¿Lo de gente madura por quien va? Que yo sepa solo hay yogurines en el servidor, jejeje
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mar, 27 Oct 2015, 15:18
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Rebienvenida fvckerina, no tengas verguenza mujer, no semos mala gente, esperamos escucharte mas x el ts, por cierto en Ravnica hay zonas muy chulas para tu segunda residencia, hablalo con Fan o Carlosof y seguro que encontraras una zona que te guste.

Un saludo.
Imagen

Nota Mar, 27 Oct 2015, 16:31
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Kainish fvkerina vive en ravnica -.-

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias