Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hooooooooooooola

Hooooooooooooola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 05 Abr 2013, 05:43
ShutUpNoooB Pico de Madera
Pico de Madera

Bunas gente soy nuevo por el foro pero tengo experiencia en minecraft y me gustaria enseñaros alguna creacion y que me dieseis nuevas ideas de que hacer!
Un saludo

Nota Vie, 05 Abr 2013, 06:27
parcel 2205* Pico de Madera
Pico de Madera

hola yo tambien tengo experiensia en minecraft el problema que tengo es que no se como empesar a jugar en esta páguina si tu me puedes explicar te lo agradeceria mucho :D

Nota Sab, 06 Abr 2013, 10:58
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

parcel 2205* escribió:
hola yo tambien tengo experiensia en minecraft el problema que tengo es que no se como empesar a jugar en esta páguina si tu me puedes explicar te lo agradeceria mucho :D

No juegas en la página, es un servidor del juego Minecraft. Ve a la página de Minecraft.net, compras el juego, y le das a añadir servidores, y en la zona donde te pide la ID metes la ID que se te da en la página principal y ¡listo! Ya puedes jugar.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Nota Sab, 06 Abr 2013, 12:53
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido!
:Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar:
En esta comunidad todos estamos muy unidos =) Esperamos verte pronto en el servidor!!!!!!
Te recomiendo que te pases por estos links!
:hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba: :hierba:
Todo lo que necesitas saber!
Url! http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=49
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias