Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Propuesta para Monumento] Hotel Luxor

[Propuesta para Monumento] Hotel Luxor

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 17:28
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, pues últimamente con mi hermano (LilOnion) y un amigo (DidakWigGo) hemos estado planteándonos hacer algo grande en el servidor, una zona bonita para dejar nuestra firma aquí.

Se trata de un hotel que existe en Las Vegas, llamado Luxor, también conocido como "The Pyramid".
Con el proyecto pretendemos reproducir toda la zona, no solo la pirámide.
Dejo alguna imágenes de la zona.

Exteriores.
Imagen

Interiores.
Imagen

Imagen

De momento hemos empezado a maquetar en creativo y a reunir materiales en el servidor. Estamos intentando respetar los atributos básicos del edificio original, pero dándole un toque al proyecto con nuestro estilo.
Este es el proceso que vamos siguiendo (de momento en fase totalmente prematura).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iremos actualizando las imágenes con los avances que vayamos haciendo, y luego empezaremos a reproducir la maqueta en el servidor. Todavía tenemos que decidir el lugar donde hacerlo.

Cualquier sugerencia constructiva o ayuda será bienvenida.
Última edición por MinedNugget el Lun, 22 Abr 2013, 12:45, editado 1 vez en total
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 18:13
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Estas imagenes estan echas ya en el servidor o en un mundo propio?
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 18:46
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

byp4inch escribió:
Estas imagenes estan echas ya en el servidor o en un mundo propio?

En un mundo propio, de momento estamos maquetando el proyecto.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 18:51
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Si necesitas ayuda , tengo mucho tiempo libre
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:19
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

LOL.. impresionante.

Cuenta conmigo en lo que necesites!

Nota Lun, 22 Abr 2013, 11:01
DidakWigGo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, les garantizo que cuando este proyecto este terminado va a ser genial. Aquí les dejo algunos detalles del monumento en questión:

La pirámide tiene 101 cubos de ancho lo que significa que para hacer la estructura vamos a utilizar 10.201 cubos.
Su altura va a ser de 50 cubos.

-La estructura exterior está hecha de Lana Negra, detalles lumínicos de glowstone y en la cima unos cubos de quarzo.
-El interior está decorado con escaleras de arena, lámpara de redstone,bloques de arena suave, vidrio y detalles de materiales del Nether (vallas, bloques y escaleras)

En el centro habrá un Beacon y la columna de luz que genera saldrá por el centro de la pirámide como se aprecia en la foto subidia por MinedNugget.

El proyecto también engloba al exterior un gran y detallado esfinge, dos cubos también de color negro y una piscina. De momento estas cuatro cosas no estan aún diseñadas en el mundo creativo pero próximamente lo estarán y MinedNugget ya compartira con la comunidad las imagenes.

En mundo-minecraft ya hemos empezado a aplanar la zona la qual destinaremos a la construcción del proyecto y a definir el perímetro de la pirámide. :D

Gracias por vuestra atención.

Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Este proyecto queda temporalmente suspendido, debido a la ausencia de mis compañeros por cuestiones personales. En cuanto estén otra vez disponibles lo reprenderemos. Disculpen las molestias.

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Como bien sabes, mis capacidades creativas son un tanto limitadas.

Pero si puedo ayudar en algo una vez reanudéis el proyecto, dímelo.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos