Hotel resort en construcción..ciudad valentía el hotel tendrá spa,restaurante...etc además de servicios habituales en un hotel real como por ejemplo minibar...iré subiendo más fotos a medida de q se vaya terminando
Espero vuestras opiniones y consejos
Hotel resort
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

- Adjuntos
-
- La entrada
- IMG-20150809-WA0001.jpg (12.3 KiB) Visto 972 veces
-
- La piscina
- IMG-20150809-WA0002.jpg (12.2 KiB) Visto 972 veces
- FanMC
- Pico de hierro

- Contactar:
Desde que entré en el servidor tengo ganas de organizar un evento, que más adelante explicaré. Quería crear el sitio ideal para hacerlo, pero veo que no podrá ser pronto y que ya hay otros sitios muy buenos para hacerlo. Este hotel es uno de ellos.
Sobre el evento, me gustaría organizar una fiesta con música (en el TS), concursos y premios, actuaciones, karaoke... Podría hacerse 1 vez al mes, por ejemplo el primer martes de cada mes, o algo así.
Sería necesario organizar un comité de fiestas, donde concretarlo todo, y con la participación de moderadores.
Si queréis, en el TS os explico mejor mi idea. Cuando me veáis conectado al TS, preguntarme.
Sobre el evento, me gustaría organizar una fiesta con música (en el TS), concursos y premios, actuaciones, karaoke... Podría hacerse 1 vez al mes, por ejemplo el primer martes de cada mes, o algo así.
Sería necesario organizar un comité de fiestas, donde concretarlo todo, y con la participación de moderadores.
Si queréis, en el TS os explico mejor mi idea. Cuando me veáis conectado al TS, preguntarme.
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Flegrei yo la verdad q no se muy bien como gestionarlo pero si te quieres pasar ha ver el hotel algún día que este conectado me mandas un privado y te lo enseño
Pd:estoy empezando cn el interior
Pd:estoy empezando cn el interior