Estaba JManzana en exploración, y ha encontrado una cosa rara. Yo diria que es una zona que no es de carga, y es una zona peligrosa para los miembros de la comunidad. Se lo subo yo
Tambien me ha estado sucediendo a mi cada vez que voy a explorar en ese mundo; de vez en cuando me sale un hueco enorme de vacio de la muerte. Mi solucion era que me desconectaba y me volvia a conectar y el chunk cargaba otra vez
No creo que sea corrupcion, pero igual hay que verlo de cerca este fenomeno.
Algunos se quedan a medio cargar todavia usando eso, la unica solucion viable es salir del servidor y volver a entrar. (o dejar de ir a la quintollesima velocidad de la luz viajando generando mucho mapa xD)
Tanto Dany como Cuber, llevo tiempo en el servidor (años ya), no aviso si no fuera necesario. El F3+a y el salir y volver a entrar, se usan cuando la carga no es completa en tu ordenador. En este caso, tanto a Manzano como a mi no nos cargo, lo cual lo hizo raro. Y el otro paso exactamente lo mismo, no te deja interactuar con la zona misma
¿Porqué no usan F3 + T? (No, no es de crasheo ni nada, por lo menos, me funciona bien) Solo se te queda pegado, y cuando vuelves de ese "Lag" Todo está cargado, me ha servido para cofres invisibles, pero... para chunks, no lo sé.