Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Huevo de dragón perdido.

Huevo de dragón perdido.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 01 Feb 2014, 20:09
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hoy a eso de las 7 de la tarde, Joseba_Trujo pedía ayuda a un mod. No había ninguno disponible y fui yo. Había un huevo de dragón en medio de una calle de Hermandad, llamé a MattefxHerk y vino con pistón y antorcha para cogerlo.

El huevo lo tengo yo, si alguien de hermandad echa en falta uno que me lo diga. Estaba en una calle al lado del spawn de la ciudad.

Saludos!
Imagen

Nota Sab, 01 Feb 2014, 20:27
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Vale Dumbo, de momento si nadie lo reclama ese huevo se irá al almacén de la ciudad. Si no se reclama en 2 semanas... se utilizará en la propia ciudad ;) gracias

Imagen

Nota Sab, 01 Feb 2014, 22:25
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Creo que sé que huevo es ese.
Probablemente estuviera cerca del museo, ya que entró a grifear un usuario no hace mucho y le dio un golpe. El huevo desapareció y no logramos encontrarlo.

Si estaba cerca del museo supongo que será ese y que se podría destruir ya que hicimos un rollback para reponerlo y dejarlo como estaba.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 02 Feb 2014, 02:17
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

MinedNugget escribió:
Creo que sé que huevo es ese.
Probablemente estuviera cerca del museo, ya que entró a grifear un usuario no hace mucho y le dio un golpe. El huevo desapareció y no logramos encontrarlo.

Si estaba cerca del museo supongo que será ese y que se podría destruir ya que hicimos un rollback para reponerlo y dejarlo como estaba.

Saludos.

Okai ;) gracias por aclarar algo, probablemente sea eso pero por seacaso seguiremos preguntando :3

Volver a Denuncias