Estos últimos meses he estado trabajando en un proyecto, en principio no era mi intención hacer un evento, pero queria hacer algo para que llegara a todos vosotros.

Para ganar el evento deberás ser el último jugador en pie sobre el campo de batalla. Y por lo tanto deberás prepararte antes de combatir contra los otros participantes.

En este evento pvp van a participar 12 jugadores, los cuales se van a colocar en forma de círculo alrededor de varios cofres. En ellos se encontraran algunos suministros, diferentes materiales o armas muy básicas como por ejemplo espadas de hierro, algo de trigo y alguna armadura. También vais a encontrar recursos para fabricar lo que queráis, por ej:
Si obtenéis 3 palos y algo de hilo, podéis hacer un arco.
Cada jugador debe buscar tantos recursos como pueda antes de correr hacia el exterior, los bosques. Esto se complica ya que muchos jugadores comienzan a atacarse entre sí de inmediato para obtener las mejores armas y otros recursos. Una vez que la fase inicial (buscar cofres) acaba, los jugadores comienzan a cazarse entre ellos con la esperanza de ser el último en pie.ç

El evento se celebará el Martes 29 a las 18:00h, hora española

Este evento no va a ser muy largo, simplemte es para pasar un buen rato, por lo tanto con estos premios no os vais a hacer millonarios
1º Premio: 110k + Mi cabeza

2º Premio: 85k

3º Premio: 60k

Me gustaria agradecer a men_xD por todas las veces que me ayudó en la construcción y dio su opinión cuando lo necesitaba
También agradecer a Sr_Godot por la gran donación de 30K!
Y por último pero no por ello menos importante, a YoSoyMrQ, gracias por su donación de 50k!

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo

Participantes
- Sr_Godot
- _Vifefe_
- Javilondo200
- Mermelator
- Anjordan
- Enneco de Rialia
- AgentMarta
- Daniel30501
- DjPatxi
- Lebronfin365