Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos IDEA PARA UNA EXPO

IDEA PARA UNA EXPO

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 30 Dic 2014, 15:27
CGA32 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola.

Llevo tiempo pensado y se me ha ocurrido, ya que ahora todos los proyectos, actividades y monumentos estan en auge, que podríamos hacer un megaproyecto juntos: una EXPO.

Consistiría en una especia de ciudad constituida por pabellones de cada unas de las ciudades. En sus interiores se expondrían las características principales de la ciudad, sus personajes principales, sus construccciones, etc. Además habria dentro eventos, actividades, concursos...

Sería como una especie de ciudad cultural para conocernos mejor los unos a los otros y aprdender mas (ademas de divertirse, por supuesto).

Espero que valoren esta aportacion o idea y os los penseis.

Un saludo,

CGA32
Adjuntos
wallpaper-1010095.jpg

Nota Mar, 30 Dic 2014, 16:28
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Crearemos la expo stark!! Un lugar con tanto redstone que el lag destruira el servidor xD

Na ahora en serio. Me gusta la idea aunque no se me ocurre como podrias llevarla a cabo... no creo que muchos se presten a repetir monumentos y hacerlos a escala en minecraft es imposible. Como no pongan mapas de la ciudad y muchos carteles explicativos no se me ocurre que puedes hacer. Si tienes una idea aproximada explicame porque estoy cegado de todo :S

Un saludillo

Nota Vie, 09 Ene 2015, 21:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

A mi modo de ver las cosas, el Mundo de Construcción de Mundo Minecraft, ya es, de echo, una Expo en potencia. Sólo hay que mirar un poco en el dinámico para ver que está ya practicamente "diseñada", no así terminada... queda aún mucho espacio para construir, pero ya tiene diferentes ciudades en marcha, practicamente acabadas, hasta el punto de que han quedado un poco "paradas" otras que siguen expandiendose, pero que tienen casi todo lo que se le puede pedir a una ciudad, etc.

Realmente coincido con Novo, en que la gente, ya tiene suficiente trabajo en esas construcciónes, como para implicarse en "homenajear" las ciudades del servidor, con nuevas construcciones.

No pretendo quitar mérito a tu idea, en absoluto. Creo que es super original, de veras. Pero la realidad, o mejor dicho, mi punto de vista, es que no tendrá mucho tirón... ojalá me equivoque.

Repito que creo que has tenido una idea, muy innovadora y original, y te felicito por ello.

Un abrazo.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos