Índice general Off-Topic General Ilustraciones 2.0

Ilustraciones 2.0

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 03 Dic 2016, 13:01
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Bueno, pues como me han reñido por usar un post viejo, inauguro otro con la misma temática xD
Hablando del tema, me gustaría conocer a más ilustradores, se que hay por aquí más de uno al que le gusta dibujar, pero creo que hay más que no se dan a conocer, y eso debe cambiar! Aunque lo mismo me equivoco... ¡pero debo pedir que deis a conocer vuestras obras!

Yo me dedico al mundo de la ilustración casi por entero, tengo algo de experiencia en el mundillo a nivel profesional, de modo si algún mochuelo jovezuelo tiene intenciones para con la ilustración y quiere saber alguna cosa, que pregunte =) quien sabe si entre vosotros se esconde el próximo Manara, o similar xD

Ahí va mi aportecillo, mi blog de trabajos de dibujo, propios, ajenos, y lo que va surgiendo. Lo tengo un poco más parado de lo que acostumbro porque sencillamente no tengo tiempo físico de dedicar un post diario como me gustaría: últimamente estoy mucho jugando al minecraft en vivo, y cansa y consume tiempo xD

Espero que os guste! http://asuntosdeartistas.blogspot.com.es/

EDITO: añado también el link de la cuenta en ArtStation, que me he dado cuenta de que es una plataforma para cosas más específicas, trabajos terminados sin más vueltas xD https://www.artstation.com/artist/chrettrolsfer
Última edición por Racoonita el Dom, 04 Dic 2016, 18:27, editado 1 vez en total
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Nota Dom, 04 Dic 2016, 07:22
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas,

He estado viendo tu blog y la verdad es que algunas de las imágenes subidas son bestiales, sin duda.

No todo el mundo es capaz de hacer cosas así, entre los que me incluyo. Me gustaría saber, ¿Que tal se te dan las imágenes para foros?; Llevo tiempo buscando una que me convenza, pero no encuentro ninguna e intentar hacerla por mi mismo es como poner un borratajo.

Si te interesa el reto, avísame por el foro o mismamente in-game si me ves, para hablar de si es posible y de la retribución.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 04 Dic 2016, 18:25
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues mira, en su momento fui muy aficionada a los foros (principalmente de rol) y yo también llegué a administrar alguno, así que estoy en cierto modo enterada de como va el tema de las imágenes: un foro que es todo juego, en si mismo, y está basado en una temática en concreto, necesita imágenes por todas partes de temática para crear ambientillo, así que.... si algo, me defiendo xD

Para información más específica y ''seria'' (tiempo, costos...) un privadito y vemos qué pude interesarte =)
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Nota Dom, 04 Dic 2016, 22:36
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Racoonita escribió:
Bueno, pues como me han reñido por usar un post viejo, inauguro otro con la misma temática xD
Hablando del tema, me gustaría conocer a más ilustradores, se que hay por aquí más de uno al que le gusta dibujar, pero creo que hay más que no se dan a conocer, y eso debe cambiar! Aunque lo mismo me equivoco... ¡pero debo pedir que deis a conocer vuestras obras!


Yo también tengo Artstation(en mi firma encontrarás la dirección) pero todavía estoy estudiando (carrera de videojuegos) para concept arting y parte de modelado 3D(dig. sculpting es lo que de momento más mellama de 3D).

¿Cuánto tiempo llevas trabajando/estudiando en ilustración? Me encantaría que me dieses información y cómo no, lo que siempre hago: si pudieras hacerme una crítica constructiva(en base a conocimientos que tendrás por lo que he visto) te estaría agradecido.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Lun, 05 Dic 2016, 13:56
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola Barroth! El mundo 3D casi me seduce cuando veía distintos grados superiores en los que matricularme, aunque al final tiré hacia mi terreno y lo seguro xD Si quieres críticas constructivas, intentaré darte todas las que pueda =)

Sobre cuánto llevo con esto.... Dibujando, toda la vida. Dedicándome a ello profesionalmente... unos 5 o 6 años, no mucho. Tras terminar el insti (ESO) fui automáticamente a bachillerato de Artes y después de eso a un grado superior en una escuela de Arte como dios manda (una en Barcelona), así que el tema del dibujo me ha estado rondando siempre. No lo tengo claro, pero puede que tu duda tenga como origen saber si esto merece la pena: depende de las ganas que le pongas. Pero sobre todo, de la paciencia y constancia que te caractericen.

Hoy en día parece inconcebible vivir sin papel higiénico, ese rollo suave (unas marcas más que otras) de una tira de papel envuelta en un tubo de cartón. Simple. Pues es una idea que tardó mucho en cuajar en las gentes usuarias normalizadas de artículos de limpieza de culo: es decir, todos nosotros xD

El 3D tiene más futuro, uno más brillante visto desde aquí, porque las nuevas tecnologías en constante avance lo propician. Aún así, el trabajo púramente artístico es un nicho difícil. Por dos motivos: uno, el arte es un artículo de lujo. Y dos, el mercado está literalmente infestado de propuestas. ¿La parte positiva? Ni si quiera la mitad de esas propuestas son dignas y buenas, así que que el ánimo nunca decaida. Dale a esos potenciales clientes algo que les maraville y apasione, y serán tuyos y de nadie más.

Procedo a investigar tus obras xD
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Nota Lun, 05 Dic 2016, 18:58
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Racoonita escribió:
Hola Barroth!
Sobre cuánto llevo con esto....Dale a esos potenciales clientes algo que les maraville y apasione, y serán tuyos y de nadie más.


Vale! muchas gracias por el comentario. La verdad es que sí, en este mundillo hay que saber comprar al cliente y vender tus obras. El profesor de 3D sí que ve que puedo llegar a hacer buenos renderizados y buenos objetos, y en concept lo mismo. Pero tanto de uno como del otro me falta aprender mucho, como bastante anatomía y paletas de colores, porque de momento hago grises y fuera hahahaha

Pues este puente tengo una propuesta que hacerme: un maratón de dibujo(distintas clases) y de esculpido digital. Me pondré a ello en cuanto pueda :D
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97


Volver a General