Mensajes: 156 Ubicación: Barcelona-España. Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido:2 veces
Creo que lo del pico de madera es el rango del foro... Igual que en el otro estaba el "Junior member, member, seniormember,moderator,supermoderator,etc" Este rango se va subiendo cuando vas posteando y comentando en posts (sin poner posts estúpidos eso esta claro).
Agradecimiento recibido: 0 vez
creo que es algo demasiado impráctico ya que requiere mucho tiempo mantener actualizado todos los rangos de los usuarios. de todos modos eso se decidirá mas tarde
Mensajes: 141 Ubicación: Curveando por el Spawn! Agradecido : 0 vez
Los rangos de veterano/usuario no tienen un rango especial en el foro. Ya que si se tiene un rango especial no se puede tener el rango por mensajes, al menos de momento hasta que se encuentre algún mod que permita tener rango especial y rango según el número de mensajes.
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Los rangos del servidor y los rangos del foro no son los mismos. En el foro tienes que ir posteando asi como tambien postear comentarios y demas , mientras mas ayudes mejor para todos, para ti y para todos