¡ Saludos !
Yo soy Iman, y después de mucho tiempo sin darle a este espléndido juego, me gustaría unirme a vuestra comunidad para pasar ratos agradables. He leido y visto muchos videos de vuestra comunidad, y ya me picaba la curiosidad. Llevo en Minecraft desde casi el principio. Al principio pirata, si, pirata, pero finalmente, viendo que el juego, es de los que realmente merece la pena, lo compré gustoso, e invito a todos ha hacer lo mismo. Lo que cuesta, no es ni la milésima parte de lo que os aporta ¿verdad?
Tengo 40 años, ya sé que soy un poco mayor para estas cosas, pero se a ciencia cierta que no soy el único "abuelete", ni mucho menos.
No tengo horas infinitas para poder jugar, pero suelo conectar una media de 4 o 5 veces a la semana, mínimo. Y a veces juego 1 hora, y otras juego 10... eso depende de muchos factores.
También me gusta escribir, así que suelo ser usuario habitual de los foros en los que me "entrometo" ejejej.
En el juego suelo jugar muy poco JcJ... ya que lo que me gusta mas es construir, y hacerlo en modo supervivencia. Suelo emplear gran parte de mi tiempo en ayudar a los demás, y no suelo esperar nada a cambio. Ante todo tengo muy claro que esto es un juego.
Bueno pues de momento, eso es todo. Espero ser bien recibido, y que mi estancia aquí sea larga y agradable.