Hola, Hoy 2 de Octubre quiero informar de un GRAN Bug en el shop que noté cuando quise quitar un objeto en venta de mi shop (/shop @ Collines). Cuando quité el objeto de MI tienda se me cobró como si no fuese mio. Dado esto perdí al menos $400. Explico Mejor con Imagenes:
1- Tengo una Calabaza con Linterna en mi Shop
2- La quito de Mi Tienda
3- Reviso mi Dinero Antes de quitarla y después veo que se me cobra.
Vale Destacar que esto es un ensayo de lo que me había pasado anteriormente a mi ya que antes de esto había quitado algunas otras cosas las cuales me hicieron perder un poco de dinero...
SaludosCollines
Última edición por Collines el Mié, 02 Oct 2013, 20:15, editado 1 vez en total.
Esto no es un bug, está echo así para evitar que se use la tienda virtual como espacio adicional en el inventario. Es un impuesto que cobra 100$ por cada stack que retires de tu tienda. En el caso de la calabaza, te cobra 100/64$ ya que es una unidad de un stack total de 64. Hay que vigilar lo que se pone en la tienda y tenerlo bien organizado para no perder demasiado dinero con este impuesto, aunque en mi opinión es muy necesario para evitar "trampas" en este aspecto.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Francamente, a 100 el stack, no me extrañaria que mas de uno lo siguiera usando como inventario extra de todas maneras, pero bueno, los dioses del impuesto se conforman con eso
Yo personalmente, si me veo apretado o simplemente no me apetece ir a casa, si lo uso como inventario extra, pero veo bien que se cobre, el shop esta para lo que esta.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm
Si Luna si xD a mi me cobraron casi 7k hace un tiempo no lo sabia , Collines te recomiendo que tengas cuidado con lo que pones porque luego te cobrara al sacarlo quizas mas adelante saquen alguna actualización y se arregle (creo) , pero con el tiempo.