Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias iniciación a los novatos

iniciación a los novatos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 10 Abr 2014, 00:34
danidima Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ahora que soy nuevo he visto que entras al juego y no sabes que hacer, necesitas lo primero un terreno para construir y empezar a jugar pero escribes y todo el mundo pasa de ti. Yo me e tirado una hora y no e podido jugar entonces como sugerencia estaría bien que se dieran puntos a aquellas personas que ayudaran a iniciarse al resto. NO digo que se lean las normas por mi que yo me las se y se jugar, pero necesito un terreno y nadie me ayuda.

Nota Jue, 10 Abr 2014, 00:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Una pregunta.

¿Pusiste el simbolo '!' al principio del mensaje?
Si no sabes de que hablo es muy probable que hallas estado 30 minutos hablando en local y nadie te halla leido por no encontrase cerca. Si tu mensaje no pone [GLOBAL] al principio, es que estas hablando solo a la gente cerca de ti.
Hay unos cuantos carteles que explican la forma de hablar globalmente y que todo el mundo te pueda leer, así como las instrucciones de los libros.

Si no es ese tu problema no se que puede ser, generalmente en esta comunidad te saludan nada más entrar y te ayudan.
Pasa por la guia del novato para leer todo lo que te podemos ofrecer como consejo.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 10 Abr 2014, 08:08
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¿Has leido algo de lo que te hemos estado explicando tu anterior post?
Porque considero que más claro no se puede explicar todo...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Sugerencias