lxuser escribió:
Tampoco lo veo como un insulto en si, dice putos refiriendose a unos carteles. Y me importa una verga entiendo que es algo tipo me importa una mierda.
Se intenta que el servidor no se desmadre en plan insultos y demas pero tampoco se quiere ahogar al personal. Bastante correccion politica sufrimos actualmente en la realidad. Gracias por avisar.
Saludos.
En realidad podemos decir que es un vocabulario soez en carteles, la mejor respuesta que he leído en mucho tiempo, hace mucho he aprendido a entender la forma de hablar española, aunque por chat deberían mantenerse límites, todos los países de habla hispana tienen expresiones y vocabulario adquiridos por uso rutinario y nombres dados a objetos, partes de nuestro cuerpo y acciones, por la gente, sobre todo en los barrios donde la gente no es muy culta, un ejemplo un dia entra dvaskon y me dice "tu gato se llama chochito" (para mi un rulo en el pelo) y luego me dice "no sabes lo que es eso en españa" claro corrí a internet y fui a cambiar el nombre a mi gatito jaja, solo sentido común para escribir en un lugar universal y buscar palabras neutrales, que hay muchas, aunque creo que los niños escriben mas correctamente