D_Anonymous escribió:
ahora nos llamas buscajuergas? porque nos llamas ahora asi, con que motivo, mi jefe Sherlockk_H se confunde de bloque por que tiene un poco de lag, bueno, que se le va a hacer, y le llamas de esa manera y pones una excusa, es como si yo le llamo a alguien con un nombre que es una barbaridad y le digo que para el no era, que era una cosa que se llamaba así, venga va, por favor, un poco de respeto, que te hemos echo, haber, dímelo, que te he echo, yo solo se que has llamado a Sherlockk_H de esa manera y luego nos llamas a los dos buscajuergas y ahora dices que la culpa es sulla verdad? te parecerá bonito, pero a mi no.
Una cosa que me llamen ano, por que claro, de D_Anonymous acortan el nombre no me llamaran Dano o Danony, pero llamarme buscajuergas o moco nodriza no es lo mismo.
No, simplemente no. Se lo llame a CrafterESP para celebrar mi ascenso en cierto modo. Estais tratando de buscar una sancion porque si? Porque acusar falsamente acarrea problemas a los que lo denuncian
Dejad las tonterias o aqui me parece que no sere yo el damnificado.
PD: No me vacileis que en el chat general fue dicho, por sherlock que queria hierro industrialmente, asi que no mintais.
edit: gracias mitiko por contestar, lo pusiste mientras escribia xD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.