Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Insultos

Insultos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 17:36
Sherlockk_H Pico de Madera
Pico de Madera

Kavathe_ ha herido mis sentimientos llamandome moco nodriza por la simple razon de que queria pedir una devolucion porque compre 24 bloques de hierro a 150$ cada uno cuando queria comprar verrugas y no ha podido tener ni el simple respeto de devolverme mi dinero despues de insultarme aqui tengo una foto que me ha consegido d_anonymous
Imagen

Nota Jue, 18 Dic 2014, 17:44
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Sherlockk_H escribió:
Kavathe_ ha herido mis sentimientos llamandome moco nodriza por la simple razon de que queria pedir una devolucion porque compre 24 bloques de hierro a 150$ cada uno cuando queria comprar verrugas y no ha podido tener ni el simple respeto de devolverme mi dinero despues de insultarme aqui tengo una foto que me ha consegido d_anonymous
Imagen

Esto no tiene sentido, se lo dije a CrafterESP cuando entro, y tu mismo pediste minutos antes bloques de hierro. No me vengas con cuentos ni me denuncies sin motivo aparente.

Un saludo.

PD:los dos sois unos buscajuerga constantes :ojos:
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 18:11
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

ahora nos llamas buscajuergas? porque nos llamas ahora asi, con que motivo, mi jefe Sherlockk_H se confunde de bloque por que tiene un poco de lag, bueno, que se le va a hacer, y le llamas de esa manera y pones una excusa, es como si yo le llamo a alguien con un nombre que es una barbaridad y le digo que para el no era, que era una cosa que se llamaba así, venga va, por favor, un poco de respeto, que te hemos echo, haber, dímelo, que te he echo, yo solo se que has llamado a Sherlockk_H de esa manera y luego nos llamas a los dos buscajuergas y ahora dices que la culpa es sulla verdad? te parecerá bonito, pero a mi no.
Una cosa que me llamen ano, por que claro, de D_Anonymous acortan el nombre no me llamaran Dano o Danony, pero llamarme buscajuergas o moco nodriza no es lo mismo.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 18:22
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Vamos a calmarnos un poco por favor. A mí me parece que queda bastante claro que kavathe no está insultando a nadie, sino que está saludando a CrafterESP de forma jocosa (supongo que porque hay confianza). Entiendo que le llama "moco" porque es experto (de color verde).

Respecto al tema de los bloques, no entiendo muy bien... le querías comprar verrugas, y le compraste hierro? Pero cómo fue, le dijiste verrugas y te dio hierro por error, o simplemente te equivocaste y le dijiste hierro?

Desde mi punto de vista si te has confundido al hacer el pedido, pues es un fastidio, pero no creo que esté obligado a devolverte el pedido. Por otro lado, creo que no está de más tener un buen gesto y deshacer la compra si tu compañero se ha equivocado...

En resumidas cuentas no creo que haya motivos para sancionar a nadie. Tampoco os quejéis por cualquier cosa, y no saquéis las cosas de quicio, sed un poco consecuentes por favor.

Un saludo.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 18:25
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

D_Anonymous escribió:
ahora nos llamas buscajuergas? porque nos llamas ahora asi, con que motivo, mi jefe Sherlockk_H se confunde de bloque por que tiene un poco de lag, bueno, que se le va a hacer, y le llamas de esa manera y pones una excusa, es como si yo le llamo a alguien con un nombre que es una barbaridad y le digo que para el no era, que era una cosa que se llamaba así, venga va, por favor, un poco de respeto, que te hemos echo, haber, dímelo, que te he echo, yo solo se que has llamado a Sherlockk_H de esa manera y luego nos llamas a los dos buscajuergas y ahora dices que la culpa es sulla verdad? te parecerá bonito, pero a mi no.
Una cosa que me llamen ano, por que claro, de D_Anonymous acortan el nombre no me llamaran Dano o Danony, pero llamarme buscajuergas o moco nodriza no es lo mismo.

No, simplemente no. Se lo llame a CrafterESP para celebrar mi ascenso en cierto modo. Estais tratando de buscar una sancion porque si? Porque acusar falsamente acarrea problemas a los que lo denuncian ;)

Dejad las tonterias o aqui me parece que no sere yo el damnificado.

PD: No me vacileis que en el chat general fue dicho, por sherlock que queria hierro industrialmente, asi que no mintais.

edit: gracias mitiko por contestar, lo pusiste mientras escribia xD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 18 Dic 2014, 18:33
Sherlockk_H Pico de Madera
Pico de Madera

porque queria hacer pociones, me quedaban 2 de curacion y 1 de invisibilidad yqueirro ir preparado al minar, respeto la decision de miti a si que doy por cerrado el post y ademas los bloques ay quie vende a 90$ para que los compraria a 150, y esas broams podrian decirse por msg para evitar confusiones

Nota Jue, 18 Dic 2014, 19:04
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno, cierro el tema, no hay nada mas que añadir.
Imagen

Volver a Denuncias