Intento de grifeo de Strock9

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Intento de grifeo de Strock9

Mensaje por tomas0807 »

Buenas tardes.

Pues apenas llego a mi casa, y cuando me doy una vuelta por la ciudad, me veo a Strock9 encima de los hornos de isramine15, cuando me ve y le hablo, se desconecta, luego se vuelve a conectar porque pensaría que yo no estaba, y se va hacia un rincón de la ciudad, le sigo, y se desconecta para no volver.

En este caso, no veo destrozos, así que no se por donde habrá entrado, o habrá roto algún cristal y lo ha repuesto para que no deje "huella", así que pediría a un Moderador que eche un vistazo a las paredes, para ver si queda algún rastro en los logs.

Imagen

Imagen

Saludos.
1Luna
VIP
VIP

Re: Intento de grifeo de Strock9

Mensaje por 1Luna »

bueno se ve que la puerta esta abierta igual nada mas andaba curioseando por ahí pero si puedes poner la ciudad y las coordenadas para que podamos ir a revisar
Imagen
juanjo2002
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por juanjo2002 »

las coordenadas son x: - 3491 z: -3165 , la ciudad es san_mojang ;)
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

1Luna escribió:bueno se ve que la puerta esta abierta igual nada mas andaba curioseando por ahí pero si puedes poner la ciudad y las coordenadas para que podamos ir a revisar

Las puertas estaban cerradas Luna, las abrí para hablar con el, pero como no me decía nada, fui a fuera a hacer la captura de pantalla, porque ya sospechaba de el.
Cerrado