Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Intrusion en cuentas.

Intrusion en cuentas.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 21 Jun 2014, 01:15
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Merypoppyns subió a VictorGameplays para que expulsara gente de la ciudad ademas de claimear con el objetivo de arruinar la ciudad. Esta mañana los moderadores al ver esto le dieron dinero para que no se arruinara.
¿La cuestión es quien esta detrás de estas dos cuentas? Yo ya se quien es la tercera cuenta, y espero que el implicado venga y me explique porque se a comportado así.
Si el implicado no tiene el valor de decir que a sido el, no esperare mas y baneare las 3 cuentas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 21 Jun 2014, 02:32
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Pues nada Merypoppyns, VictorGameplays y Ander_Hurtado baneados permanentemente. Deje que lo reconocieras y no lo has reconocido hasta que he ido yo a decírtelo. Y mira que te dije en el juego lee en denuncias...mas directo no te lo podía decir...
Encima entras antes a propósito con la otra ip, grifeas y ahora entras y te haces el loco diciendo que te han hackeado y que tu no has grifeado y tu amigo sherlock cubriéndote.
En fin...espero que aprendáis que no se puede ir por la vida tratando a la gente por tontos, esto es un juego, pero empleado en la vida real.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Anterior

Volver a Denuncias