Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Intrusion en cuentas.

Intrusion en cuentas.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 11:43
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

Hola quería denunciar que en la ciudad de Egipto alguién ha estado metendiose en la cuenta de varios asistentes y puede que incluso en la mia, puede haber sido ander_hurtado o algún contacto suyo.

¿Por qué se que ha sido el?
En el instituto nos amenazó que lo iba a hacer y que iba a caer Egipto estaba presente merypoppyns y lo oyó todo y varios compañeros ella podría testificar, también dijo que podia hacer lo que quisiera en la ciudad sin que nadie supiera que el fue porque sabia mucho de informática, actualmente tenemos 49 personas y eramos 67 y tenemos 3 $ solamente y teníamos 30000$
Ander amenazó en varias ocasiones.
Voy a intentar reponer un poco el dinero. :(
Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:02
Ander_Hurtado Pico de Madera
Pico de Madera

Que amenazas? si yo no te he echo nada y no dejas de insultarme, podrias dejarme ya tranquilo, te lo pido por favor
Miren está imagen
Imagen
Última edición por Ander_Hurtado el Vie, 20 Jun 2014, 12:04, editado 1 vez en total

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:03
Pico de Madera

Tengo conversaciones en que lo afirmas
Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:04
Pico de Madera

Estas son las convers y esta maria de testigo
Adjuntos
2014-06-19 16.35.28.jpg
2014-06-19 16.35.28.jpg (140.72 KiB) Visto 690 veces
2014-06-19 16.35.28.jpg
2014-06-19 16.35.28.jpg (140.72 KiB) Visto 690 veces
Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:07
Pico de Madera

Yo si hago una venganza para que voy a decirla?
PD: No funciona el truco de que un amigo se cambio el nick de Skype y luego ponga eso ademas de que yo no pongo acentos excepto en el navegador ya que me avisa de las faltas de ortografia

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:08
Pico de Madera

Y esta foto tambn, y lo dijiste en el instituto con maria delante
Adjuntos
2014-06-19 16.35.17.jpg
2014-06-19 16.35.17.jpg (132.17 KiB) Visto 685 veces
Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:10
Pico de Madera

Ahora entiendo cuando decías que me iban a cancelar la cuenta y se dice banear, pero que ya sabes que eso no vale ya que podría ser otra persona con mi nick y además yo desde cuando digo tacos como los que sale en la imagen? nunca los pongo ni lo digo asi que, por dios, hasta Sherlockk_H sabrá que no soy yo

Nota Vie, 20 Jun 2014, 12:25
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Las pruebas fuera del juego y servidor no nos sirven, por muchos testigos que tengais.
Esto queda en manos de Lxuser.
Tienes que decir los asistentes que sufrieron el robo de cuentas, y día y hora en la que se conectó el ladrón, así podremos revisar quien más entro alguna vez con esa ip.

BluePrinceFY, aporta pruebas que nos valgan referentes al juego/foro/servidor de voz. Más allá no tenemos poder para verificarlo.

Ander_Hurtado calmate, pues ignorar los comentarios porque no estas en sospecha hasta que un admin descubra pruebas reales.

Espero más pruebas y menos comentarios atacandose.
Y recuerdo que de hacer algo ilegal la culpa recae en la cuenta y no el culpable, soy responsables de mantener la seguridad de vuestras cuentas por el bien del servidor. Cambiar las contraseñas de juego, y a ser posible correo electronico, foro y cualquier otro lugar donde useis la misma contraseña por seguridad.

Si sigue habiendo problemas más allá de la denuncia, tendre que moderar el tema.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 20 Jun 2014, 13:28
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¿Intrusión en cuentas? Yo no lo consideraría así si compartís vuestra contraseña, no es un robo, es culpa de quien da la contraseña a otro. Yo nunca he dado mi contraseña a nade y nunca he tenido una "intrusión" en mi cuenta.

Vuestras peleas de instituto reportarlas a vuestros profesores/padres, aquí nos encargamos exclusivamente de lo que suceda dentro del servidor, no de lo que se pueda decir en Skype u otros medios.

Si no se aportan pruebas de que se ha incumplido algún punto de la normativa del servidor no le veo sentido al post. Lo que sí pone en la normativa es que cada uno se hace responsable de su cuenta.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 16:02
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bueno a mi me toco encerrar a victor porque estaba echando a la gente de la ciudad y cuando intente hablar con el se desconecto le mande un mensaje avisándole que iba a hablar primero con el alcalde

yo ya había hablado con ustedes que si había cualquier tipo de problema otra vez en la ciudad esa ciudad se eliminaría ahora las pruebas que tenemos es que los mismos asistentes que el alcalde nombro son los que están haciendo estas tonterías pues bueno

ya estaban advertidos
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias