Debido a mi inutilidad para instalar utilidades e tenido que desinstalar el minecraft entero.
Me explico:quiero instalarme el keybind y poder visitar en nether con cierta tranquilidad, ya que mis ultimas visitas han terminado con muerte en lava y perdida d varios equipos completos,y todo lo recolectado (por que claro la ley de Murphy dicta que mueres cuando estas completando el ultimo stack d cuarzo y volver al guardarlo todo,3 veces me a pasado), bueno me embarque en esta aventura de instalar algo en el minecraft y termine con 3 keybinds,el forgue,el Lite(2 versiones), y el optifine,y claro con tanta cosa el minecraft te mira con cara de "Are you kidding me!!!!!", y claro no funcionaba y decidi limpieza.
Necesito ayuda para instalarlo, soy muy reinutil, no se si entiendo mal vuestras excelentes guias o que narices me pasa, (debe ser dislexia selectiva para guias), alguien podria perder unos valiosos minutos d su vida y hacerme una explicacion para niños de 5 años?
Se que hay muchas explicaciones en el foro, pero llevo 4 dias sin conectar por esto, soy incapaz d lograrlo,mil gracias a tod@s.