Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Inventario y parcela en Andromeda

Inventario y parcela en Andromeda

Foro general del servidor

Nota Mar, 09 Sep 2014, 15:17
Jesu1984 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos!!!!!!

Siento sí esto no va en este apartado.

Pero tras 3 días sin entrar ayer mi personaje estaba en el spawn principal del servidor y con el inventario que tenemos por primera vez. Recuerdo que tenía pico y espada de diamante, antorchas y varias cosas más.

No se qué hacer porque es una faena y más empezando.

Por otro lado, el otro día un asistente de Andromeda me dio una parcela en una zona VIP. Tras varios días me ponen un cartel que sí no compro una parcela demuelen la casa. Alguien podría decirme que tengo que hacer? Porque ni siquiera de como se hace no sabía que podías tener "dinero" en el juego.

Un saludo a todos

Nota Mar, 09 Sep 2014, 15:25
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Primero hola :D
Lo de la casa de andromeda puedes hablarlo con 1Luna que es la alcaldesa de la ciudad. Y sobre el inventario, el 6 de septiembre se hizo un reinicio de inventarios , enderchest y eliminacion de hombe bed, solo eso, siento que no te lo comentaran pero se puso 1 semana antes en la web y los dias anteriores tanto yo como otros comppañeros lo hemos ido avisando ingame. Un saludo y nos vemos jugando :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 29 Sep 2014, 15:53
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

hola,

yo soy asistente de andromeda, luna y yo demolimos tu casa en la zona VIP porque no habías comprado la parcela tras unos días. los materiales de tu casa y lo que estaba en tus cofres están en un cofre en el almacen, si quieres recuperar tus cosas dicelo a un asistente o al alcalde.

si tienes dudas sobre como ganar dinero pregúntale a un moderador o investiga en el foro.

lo de tu inventario fue porque se reinicio el server, se aviso muchas veces que todos vaciaran su inventario.

saludos.

Volver a General