Ivanero al habla

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Ivanero
Pico de Madera
Pico de Madera

Me presento, empecé a jugar a Minecraft hace... no sé, como un año y poco.

Tengo 29 años y actualmente estoy participando en una serie con el youtuber Mololo y otro amigo, aquí podéis ver el primer capítulo de la nueva temporada: https://www.youtube.com/watch?v=XY6q3rA4AXA También tiene más series de Minecraft y otros juegos muy interesantes, aunque sabía que era de oídas, conocí realmente Minecraft y me enganché por él.

Yo estoy pensando en hacer alguna serie de Minecraft también, a ver si me animo :D
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido A mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor. Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
xstela
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Ivanero!
Espero que lo lo pases genial por aqui :D

Un saludo
Hay mas dias que judias xD
Ivanero
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por la bienvenida, a ver si me animo y entro al server, lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero sabía que primero tenía que presentarme aquí.
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenido Ivan, pasalo genial aqui :3
Suette con tu canal
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Responder