Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft

[oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Se han subido las dimensiones del proyecto en la primera pagina,

se recuerda que si veis algun juego que no este en la lista y teneis ganas de hacerlo podeis uniros al grupo de Olimmpia

un Saludo

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Wenasss!!
Os quería hechar una mano con este mágnifico proyecto, aunque con la city no tengo mucho tiempo, si quereis pirámides para beacons decídmelo y os pongo donde querais para trabajar mas deprisa y eso.
Otra cosa que necesitabais mucho cuarzo os puedo hacer algo con el creativo si quereis, las calles o cosas asi donde necesiteis mucho.
MeNoD
Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
:lol: me parece un proyecto alucinante, si me explicais un poco como funciona y tal, no me importaría hacer la de el lanzamiento de enderpearl si aun no tiene nadie que lo quiera hacer, ademas como ahora llega el veranito podre estar mas activo :D :D
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
obergine 300 escribió:
:lol: me parece un proyecto alucinante, si me explicais un poco como funciona y tal, no me importaría hacer la de el lanzamiento de enderpearl si aun no tiene nadie que lo quiera hacer, ademas como ahora llega el veranito podre estar mas activo :D :D



Buenas, el lanzamiento de enderpearl fue una idea de otro usuario y la verdad que no tengo ni idea de como iba a hacerlo, si tienes una ligera idea de como hacerla, por favor ponme en contacto conmigo a traves del juego y te cedo un trozo de terreno para contruirlo.

Deberas de pensar Reglas del juego, Si es individual o por equipos, Etc, etc.

Como has podido observar, cada pabellon tiene su Jefe al cargo y sus colaboradores, Te podra ayudar todo el que desee,

Un Saludo!!

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
MeNoD_ETC escribió:
Wenasss!!
Os quería hechar una mano con este mágnifico proyecto, aunque con la city no tengo mucho tiempo, si quereis pirámides para beacons decídmelo y os pongo donde querais para trabajar mas deprisa y eso.
Otra cosa que necesitabais mucho cuarzo os puedo hacer algo con el creativo si quereis, las calles o cosas asi donde necesiteis mucho.



Buenas Menod, Eres un crack de veras, He estado mirando lo del tema de calles y para reducir lo costoso que sera el cuarzo estoy pensando otro modelo mas asequible y un poco mas baratillo..xD


Gracias de Antemano!
Saludetes!

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
XxSirakusaxX escribió:
Buenas, el lanzamiento de enderpearl fue una idea de otro usuario y la verdad no tengo ni idea de como iba ha hacerlo, si tienes una ligera idea de como hacerla, por favor monme en contacto

si que tengo una ligera idea, pareciendose al lanzamiento de peso y tal, si te veo en el juego te aviso, y si me ves tu a mi tambien, que soy mazo despistao xD

saludooooooos :D
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Proyecto retomado por CVP y compañia, gracias gente!

jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Que bien!!! Ya pensaba que este gran proyecto tenía las horas contadas
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos