Jubilación...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Flegrei
Pico de oro
Pico de oro
Contactar:

Hola buenas!

Como os habréis dado cuenta, ya no me conecto tanto como antes, y aunque siempre ando metido en muchas cosas (buenas, eh? XD) por si no fuera poco, mi PC que ya tiene casi 10 años ya no es el que era, y jugar en el mine (y otros juegos), a día de hoy, ya no es viable. Todo avanza mucho, menos mi PC... así que ya le he puesto fecha... A finales de mes, si todo va bien, me pillaré uno de segunda mano a un colega del curro, que lleva toda su vida haciéndose sus propios PCs... tendré 16 gigas de RAM! Solo pensarlo... lloro! jajajajajaj!! ains!!

Nos vemos pronto! :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:

P.D.: Jubilación... de mi PC jajjajajajaajj!! (es que tenía que poner título de revista sensacionalista barata, que si no, no lo leéis! XD)
Vigoncraft
Pico de hierro
Pico de hierro

He de admitir que estos titulos me hacen sentir engañao, suerte con el nuevo PC, y de paso consigueme uno a mi xD
Poe
Arquitecto
Arquitecto
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Se me había encogido la patata al pensar que te ibas mamonazo!!!, menos mal que el susto fue llevadero, pero no estamos a 28 de diciembre!!, esperamos verte otra vez de vuelta y dando guerra :D
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
SrWsa
Pico de oro
Pico de oro

A ver eso no se hace. La gente se piensa que nos dejas..
Pero a ver no me llores que yo estoy con un portatil que no me llego a los 400e y ya ni me acuerdo cuando los compre perdido en la noche de los tiempos.
Danymike
Pico de oro
Pico de oro

Hay... la gente de estos dias son muy mentirosos y casi me da el infarto ver que un arqui se va D:
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Flegrei
Pico de oro
Pico de oro
Contactar:

SrWsa escribió:A ver eso no se hace. La gente se piensa que nos dejas..
Pero a ver no me llores que yo estoy con un portatil que no me llego a los 400e y ya ni me acuerdo cuando los compre perdido en la noche de los tiempos.

jjajajajja!! Es que no veas tu lo que sufro manejando el photoshop con 3 gigas de memoria... es un suplicio! El mine, cada vez que me tepean se cierra XD, y un largo etcétera! :Calabaza3:
Danymike
Pico de oro
Pico de oro

Flegrei escribió:
SrWsa escribió:A ver eso no se hace. La gente se piensa que nos dejas..

jjajajajja!! Es que no veas tu lo que sufro manejando el photoshop con 3 gigas de memoria... es un suplicio! El mine, cada vez que me tepean se cierra XD, y un largo etcétera! :Calabaza3:

Tengo una pc de 3gb de Ram, de 2007, asi que estoy igual que tu, que ni 2 gigas le puedo poner al minecraft y, milagrosamente no peta xD
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Responder