Bueeenas bueno, como estamos de ofertones y hasta se regalan los juegos, EMPECEMOS
En primer lugar tenemos el gran juego del TorchLight un muy buen actión RPG en la tienda de ArcGames
http://www.arcgames.com/en/games/torchlight
En segundo lugar tenemos el Real Warfare, estrategia y medieval muy buen juego también en la tienda de FX!!
http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology
Solo estarán disponibles hasta el día 30 de este mes, si mal no he visto por ahí creo que el Real Warfare estará gratis hasta el 30 y en oferta hasta el 15 de diciembre no tengo ni idea pero por si acaso correr xD, nada más aleee!!!
"Juegos gratis" Ofertas Invierno
- Poe
- Arquitecto

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
"Juegos gratis" Ofertas Invierno
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Re: "Juegos gratis" Ofertas Invierno
¡ Saludos !
Siempre quise probar Torchlight, ya que soy otro de los muchos "diablillos" que hay en el mundo, y tu me lo has recordado. El tema es que cuando me instalado todo, resulta que el "regalo" son 2 horas de versión Trial...
Me he llevado una decepción enorme tio.
Si resulta que hice algo mal, y alguien sabe como "solucionar" el tema, agradecería la ayuda.
Siempre quise probar Torchlight, ya que soy otro de los muchos "diablillos" que hay en el mundo, y tu me lo has recordado. El tema es que cuando me instalado todo, resulta que el "regalo" son 2 horas de versión Trial...
Me he llevado una decepción enorme tio.

Si resulta que hice algo mal, y alguien sabe como "solucionar" el tema, agradecería la ayuda.
- Poe
- Arquitecto

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Re: "Juegos gratis" Ofertas Invierno
La verdad que ni lo he probado Iman, puede ser que sea así, yo vi las ofertas y las postee yo me pillao el de estrategia y lo tengo, pero ese no se nada, en fin puede ser que solo le queden hasta el día 30 o antes... no lo se, sorry u.u
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.