Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Juegos Olimpicos (MM)

Juegos Olimpicos (MM)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 09 Jul 2014, 21:19
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

juegos olimpicos de mundo minecraft

Propongo crear unos juegos Olímpicos en el servidor, los juegos serían de tal forma cada ciudad del servidor que se uniese al comite de los juegos Olimpicos devería presentar un grupo de atletas ejemplo:

Juegos Olimpicos 2014 JULIO: Egipto: pepito,maria jose, antonio, pedro, sergio y david
Ravnica: Marcelo, esther, xavi, aitana, aaron y carlos. etc...

Cada ciudad deberá tener un estadio Olimpico y un propio equipo, además una bandera, el equipo estará compuesto de 6 jugadores
Pongamos un ejemplo de que los primeros juegos se celebran en Egipto, Egipto pondría el estadio olimpico y alli se celebrarían los juegos.

La ciudad que gane los juegos Olimpicos celebrará los siguientes juegos en su ciudad y ganará una estrella a su bandera además de un premio para repartirlo entre los jugadores y la ciudad.

Los juegos podrían ser :- los 100 metros lisos
- torneo PVP
- carrera de caballos
- los 100 metros planos (con obstaculos)
- concurso de decoración y construcción
-y alguno mas...

Cuando ganas una prueba Se puntuaría de tal forma:
El 1º tendría 1 punto
El 2º tendría 0.75 puntos
El 3º tendría 0.5 puntos

Como cada equipo son seis personas habrían seis juegos y una persona jugaría a un juego sin repetirse de personas ejemplo:
Grupo Egipto: Los 100 metros lisos : Marcos Grupo Ravnica : .......... : Maitane
Carrera de caballos : Jesus ........... : sergio etc...
Los 100 metros planos : Dani
Concurso de decoración : Maria
Otro mas (pensando) : jaime

Y al final de todo se sumarían los puntos y el equipo con más puntos ganaría.

Estos juegos tienen finalidad de diversión y la finalidad de entretener a las personas del servidor.

Este proyecto : Necesitaria ayuda de los mods para que vieran las carreras y demas y pusieran los puntos correctos, puede que hasta se anime lxuser :D, también me gustaría saber opiniones, bueno ya me direis.

ATT: BlueprinceFY
Imagen

Nota Mié, 09 Jul 2014, 22:57
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Para eso ya se hizo el proyecto Olimmpia. http://www.mundo-minecraft.com/foro/jjoo-mundo-minecraft-t3314.html?hilit=olimmpia
Es buena idea pero esta cogida.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 10 Jul 2014, 01:16
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hace un año que llevamos intentando crear unos, la idea ya esta cogida e incluso tenemos infraestructuras pero todavía necesitamos tiempo y trabajo, no queremos que nos pase lo mismo que a Brasil con el mundial.
Ademas el sistema que propones no me gusta debido a que hay muchas pruebas y algunas ciudades no tienen tantos habitantes mientras que otras van sobradas, intentare crear un sistema mas acorde con las ciudades para que ninguna tenga mas ventajas que otras.

Nota Jue, 10 Jul 2014, 09:28
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

Sobre lo que has dicho MrRubenish yo creo que todas las ciudades tienen más de 6 habitantes ademas solamentes serían 6 pruebas e incluso podemos bajar el numero del equipo y las pruebas, y solo se apuntarían las ciudades que quisiesen no todas, y lo del estadio olimpico que estais haciendo es totalmente diferente a esta idea porque los verdaderos juegos Olimpicos se hacen en un pais (ciudad) no en unos estadios que no pertenecen a nadie, es como los anteriores juegos Olimpicos se realizaron en Londres se hicieron en Londres no en unos estadios publicos en medio de la nada, pensaros la idea porque es totalmente diferente a lo del otro proyecto y si se aceptara Egipto se pondria a hacer el estadio y tendrias terminada la zona Olimpica de Egipto en menos de una semana.
Imagen

Nota Jue, 10 Jul 2014, 10:03
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

La cosa esque la idea principal ya esta cpgida, y si loconsigues lo que harias seria "robar" una idea ya existente y en la cual se ha trabajado mucho y no creo que este bien eso, tu dices que es completamente diferente, pero no, se trata de unos juegod olimpicos y la unica diferencia es que una se haria en una ciudad y la otra seria en un terreno unico, (en mi opinion mejor porque alomejor no quieren participar por ciudades si no por equipos hechos entre varios de varias ciudades) ;)
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos