Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [Busco]Jugadores profesionales de Minecraft

[Busco]Jugadores profesionales de Minecraft

Foro general del servidor

Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

Pues eso, a raíz de unos problemas personales que tuve, he estado un poco ausente, y por ello me he dado cuenta de que necesito la ayuda de alguien en mi proyecto, Villa Vanilla.
Busco jugadores responsables, comprometidos y hábiles de Minecraft para colaborar en la ciudad(siguiendo mis directrices, por supuesto). Interesados enviar mp.
Un saludo.

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Eso es lo que deseamos todos los alcaldes, yo estoy saturadisimo con la construcción de edificios y siempre hecho en falta mas ayuda. De todos modos sabes que aqui todos ayudan si lo pides con educación, tambien date cuenta que la gente esta ocupada con sus propios proyesctos. Otra solución es contratar a la gente (pagandola, claro).
Te recomiendo que hagas un post chulo, organizado y completo de la ciudad y pongas los proyectos que tienes en mente, seguro que alguien se anima, mucha suerte!!
MeNoD
Imagen

Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

De hecho, ya tengo un post muy bien detallado y con más de cinco páginas de mi progreso detallado, lo que pretendo con la ciudad, los futuros proyectos, etc.
Gracias por la ayuda, pero ya sabía todo lo que me has dicho. Pongo aquí el post de mi ciudad:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=2022
Un saludo y gracias de nuevo.

Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Me metería a ayudarte encantado, pero tengo demasiados proyectos propios. A eso le sumas de que ahora no tengo tiempo y el resultado es que no puedo jaja. Suerte con la búsqueda. Yo tambien necesitaría algún que otro trabajador decente jaja. Los que contrate hasta ahora, no sabían copiar simétricamente :ghost:

Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

Asrycada escribió:
Me metería a ayudarte encantado, pero tengo demasiados proyectos propios. A eso le sumas de que ahora no tengo tiempo y el resultado es que no puedo jaja. Suerte con la búsqueda. Yo tambien necesitaría algún que otro trabajador decente jaja. Los que contrate hasta ahora, no sabían copiar simétricamente :ghost:

Muchas gracias por pasarte de todas maneras. Suerte tú también con todos tus proyectos :)

Volver a General