KICKED
-
victor9785
- Pico de Madera

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Eso puede pasar a veces, debido a tener una mala conexión. El servidor detecta que haces cosas raras y te echa por volar.
No te preocupes por ello, procura no hacer muchas tareas que requieran de internet para que tener una buena conexión, aunque no debería preocuparte a no ser que se trate de un problema excesivamente frecuente.
Saludos
No te preocupes por ello, procura no hacer muchas tareas que requieran de internet para que tener una buena conexión, aunque no debería preocuparte a no ser que se trate de un problema excesivamente frecuente.
Saludos

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- lordkuro_91
- Pico de hierro

lordkuro_91 escribió:Quiero aprovechar este tema ya que a mi me ocurre algo parecido.
Me ha pasado ya 5 veces al ir en barca por el mundo exploración. Simplemente, cuando llevo un rato navegando el servidor me kickea por volar "o algo relacionado", segun dice el mensaje.
¿Esto es normal o es un bug?
Es un bug tan frecuente que es muy usual, no tienes que sorprenderte si pasa.
- lordkuro_91
- Pico de hierro