Kit de bienvenida en anarquía

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
NazanielTaylor
Pico de Madera
Pico de Madera

Kit de bienvenida en anarquía

Mensaje por NazanielTaylor »

Hace poco entré al mundo anarquía y me percaté de una cosa, antes de llegar a un terreno con recursos y comida, moría (o casi) a causa del hambre y los mobs; entonces se me ocurrió que para evitarlo se podría añadir un kit de bienvenida también al mundo anarquía (Ya que el inventario es único para ese mundo) con comida y herramientas suficientes como para sobrevivir hasta encontrar recursos.
Saludos.
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: Kit de bienvenida en anarquía

Mensaje por CVP97 »

El mundo anarquía es el único mundo donde se permite todo, matar a usuarios, grifear etc, menos insultos o construir cosas que no se deben. Es un mundo de clanes para las luchas pvp básicamente, si ponemos kits la gente se empieza a chetar desde el principio y no es lo que queremos. Entiendo la dificultad al principio, a mi me paso los 3 días que jugué xD, pero al final podrás avanzar y crear tu base.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
MarcosStar
Pico de oro
Pico de oro
Contactar:

Re: Kit de bienvenida en anarquía

Mensaje por MarcosStar »

Solo añadir, en el spawn de ese mundo "poblado" dentro de una casa, hay un pequeño mercado.

;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:
Cerrado