La atlantida (propuesta de monumento)
La atlantida (propuesta de monumento)
me gustaria proponer una idea para monumento, la atlantida me gustaria hacer mitad sub-marina y mitad normal. no tengo gran cantidad de materiales por lo que me gustaria que si podeis doneis materiales para esta gran construccion que tengo pensada cuando acabe dentro habra una gran quest de aventuras en un sala especial que creare. bueno gracias a lo que quieran ayudar 

-
Susi_monisima
- Pico de Madera

- Contactar:
Re: La atlantida (propuesta de monumento)
Me parece muy buena idea 
Cuenta con el trio calavera para pasarnos la quest

Cuenta con el trio calavera para pasarnos la quest

ya pero para hacer la quest el monumento tiene que hacerse primero xD
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡Saludos!
Muy buena idea que has tenido Robert, como ya te comenté en-vivo ayer mismo. Espero que poco a poco tu proyecto tome forma y sólo puedo recomendarte un poco de paciencia, pues estas cosas, llevan su tiempo. Como ambos estamos embarcados en proyectos al mismo tiempo, no podré ayudarte mucho, la verdad... pero tienes todo mi apoyo.
Un abrazo, machote.
Muy buena idea que has tenido Robert, como ya te comenté en-vivo ayer mismo. Espero que poco a poco tu proyecto tome forma y sólo puedo recomendarte un poco de paciencia, pues estas cosas, llevan su tiempo. Como ambos estamos embarcados en proyectos al mismo tiempo, no podré ayudarte mucho, la verdad... pero tienes todo mi apoyo.
Un abrazo, machote.
muchas gracias iman espero que avanza tal y como dices al igual que tu proyecto

muchas gracias a juan_105 por donar 50k se estan muy agradecidos y a varito999 por 1k aunque no sea mucho todo cuenta en este proyecto
- Assassins41
- Pico de diamante

Rober ya he visto tu proyecto y tiene buena pinta. Quiero que cuentes conmigo en cuanto a mano de obra, te ayudaré a construir bajo tus ordenes (tampoco te pases, xDD).
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.

RoberDex escribió:muchas gracias a juan_105 por donar 50k se estan muy agradecidos y a varito999 por 1k aunque no sea mucho todo cuenta en este proyecto
Podemos hacer un trato. Tu me consigues cuarzo para el capitolio, y te pagare gustoso para que asi cubras gastos.
Anims Rob!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
estoy de acuerdo kava xD tengo un poco en mi tienda pero bueno... queria decir que para quien quiera ayudar hace un momento he activado un tw llamado /tw atlantida 

agradezco a assassins por su pequeña pero continua ayuda (cosa que la hace grande) y a ferjaguar por hacerme un circulo queyo no era capaz de hacer muchas gracias a los dos gracias a vosotros el proyecto avanza mucho mas rapido
pero todavia queda mucho trabajo
pero todavia queda mucho trabajo