La atlantida (propuesta de monumento)
- Assassins41
- Pico de diamante

Bueenas gente,
Queria comentarle a roberdex (ya que no le pillo en el server ni a tiros) que si sigue necesitando mas piedra?
Te he dejado otro cofre alli medio lleno y tengo otro cofre y medio mas para darte pero como has quitado el tw y mis cofres no se si lo quieres.
¿que me dices?
Saludooosss
P.D esta quedando genial, espero verlo terminado.
Queria comentarle a roberdex (ya que no le pillo en el server ni a tiros) que si sigue necesitando mas piedra?
Te he dejado otro cofre alli medio lleno y tengo otro cofre y medio mas para darte pero como has quitado el tw y mis cofres no se si lo quieres.
¿que me dices?
Saludooosss
P.D esta quedando genial, espero verlo terminado.

RoberDex escribió:esos cofres si los quiero gracias pero no necesito mas graciasy si e quitado el /tw ya que no necesito mas ayuda y a partir de ahora quiero que sea secreto jujuajua xD
Cuando te vea, te dare un jugoso regalo

Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- derdabulk
- Pico de hierro

Holas holas pirinola.
Se nota por las fotos que no escatimas gastos en el proyecto, eso resalta tu interés por que quede estéticamente agradable a la vista. Sumado a la idea de proyecto en si forma un puntazo.
Si necesitas algo cuenta con este pechito XD
Saludos.
Se nota por las fotos que no escatimas gastos en el proyecto, eso resalta tu interés por que quede estéticamente agradable a la vista. Sumado a la idea de proyecto en si forma un puntazo.
Si necesitas algo cuenta con este pechito XD
Saludos.

" me dió un infartito... ajjajajaj