hola muy buenas solo venia a decir que si,se que estoy en la carcel y tal y no dejan hablar con nadie ni nada pero esto ami ya me ha parecido pasarse que la unica posibilidad que havia era con un mbox y ahora tambien lo han quitado entonces que pasa que ahora no puedo hacer nada en la carcel??
PD:Me muero de hambre qe hago???
En la Carcel
No entres al juego hasta que termine el encarcelamiento, es li unico que te puedo recomendar.
Puedes ver el periodo en la pagina de sanciones.
El mbox, el habla por ! y todas esas formas de comunicación estan bloqueadas por culpa de algunos encarcelados que se dedicaban a mandar continuos mensajes pidiendo su excarcelación.
Puedes ver el periodo en la pagina de sanciones.
El mbox, el habla por ! y todas esas formas de comunicación estan bloqueadas por culpa de algunos encarcelados que se dedicaban a mandar continuos mensajes pidiendo su excarcelación.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

xTreMeDani escribió:hola muy buenas solo venia a decir que si,se que estoy en la carcel y tal y no dejan hablar con nadie ni nada pero esto ami ya me ha parecido pasarse que la unica posibilidad que havia era con un mbox y ahora tambien lo han quitado entonces que pasa que ahora no puedo hacer nada en la carcel??
PD:Me muero de hambre qe hago???
Te recuerdo que estás cumpliendo una condena, no de vacaciones. Claro que no puedes comunicarte, es parte de la sanción. Me temo que lo único que puedes hacer es leer el chat.
Saludos
- xTreMeDani
- Pico de oro

Hola ya se que no estoy en una playa de vacaciones ni nada miti pero tampoco es plan de morirme de hambre no?
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

No te puedes morir de hambre, así que no te preocupes.