lol
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cyFQwo-UesQ[/youtube]
La evolucion, explicada en minecraft
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
jvprp escribió:Como mola!!!!
Así es como me gustaría aprender historia de la vida.
Por cierto ¿¿por que de todas las personas solo queda Steve??¿¿acaso no le querían??
![]()
![]()
¿¿o es que se los comió a todos??
![]()
No se sí lo sabes, pero antes de que mc tuviera multiplayer, se decía que la historia trataba de que tu eras el único superviviente humano a un Apocalipsis zombie.

viskocrack escribió:jvprp escribió:Como mola!!!!
Por cierto ¿¿por que de todas las personas solo queda Steve??¿¿acaso no le querían??
![]()
![]()
![]()
No se sí lo sabes, pero antes de que mc tuviera multiplayer, se decía que la historia trataba de que tu eras el único superviviente humano a un Apocalipsis zombie.
Gracias Minepedia.
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
bth0 escribió:viskocrack escribió:jvprp escribió:Como mola!!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias Minepedia.
Eh! Que esto no ha salido de nada acabado en -pedia! Esto lo he sacado de youtube

FLANAGAN escribió:Me ha encantado todo el video, y lo falso del video es cuando dice que el cerdohumano se convierte al humano y despues aparece mas personas. wtf?¿
pero si el minecraft es supervivencia, no el desarrollo de las personas
No se refiere a la evolución del juego, si no una clase de evolución del mundo, basada en minecraft