[Quest] La excursion de Medicci

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Cerrado
DonSclario
Pico de Madera
Pico de Madera

[Quest] La excursion de Medicci

Mensaje por DonSclario »

Imagen

:diamante: :diamante: :diamante: HISTORIA: La Excursion Medicci :diamante: :diamante: :diamante: <- da click para leer

:ghost2: :ghost2: ¿Podras seguir los pasos de este singular personaje? :ghost2: :ghost2:

:creeper: :creeper: ¿Crees poder descrubri lo que realmente le sucedio a Giacomo Medicci? :creeper: :creeper:

:oveja: :oveja: ¿Te atreveras a poner tu vida en riesgo para intentar reclamar la supuesta Gema del Emperador? :oveja: :oveja:

Pistas:
:libro: Se sabe que Giacomo Medicci comenzó su investigacion en alguna villa desertica al Noroeste de Edron.
:libro: La villa que visitó Giacomo antes de desaparecer ahora es un pueblo fantasma. ¿Cuantos secretos podras encontrar?
:libro: Se sabe que Giacomo Medicci registraba todos los sucesos en su diario. Encuentralo!
:libro: No es secreto que Giacomo siempre visita lugares extremadamente peligrosos, no olvides ir preparado para defenderte!
:libro: Si eres el primero en encontrar algun cofre no olvides poner tu nombre en el letrero y tomar un screenshot para presumirlo en este post.

Reglas:
:tnt: Aplican todas las reglas y restricciones del Mundo de Construccion, es decir:
:tnt: Los lugares construidos o naturales que son parte de este quest no deben ser alterados bajo ninguna circustancia. (Prohibido poner o quitar bloques sin permiso, se considerara grifeo)
:tnt: Algunos items encontrados como: Libros deben dejarse en el lugar encontrado despues de leerse. (asi mas personas pueden participar en el quest)

Actualizaciones:

Diviertanse resolviendo este misterio. Es el primer quest que hago... las criticas, sugerencias, abrazos y diamantes son bienvenidos.

Puedes comenzar tu aventura ya mismo. Con el comando in-game /t spawn Edron vas directo a la ciudad de Edron. Suerte :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Última edición por DonSclario el Jue, 15 Ago 2013, 11:48, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
ElGermansa
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Re: [Quest] La excursion de Medicci

Mensaje por ElGermansa »

Wow esta muy bueno, me pondre en campaña para ganarlo :P
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Mensaje por kaybi »

Creando noticia :)

Ultimamente os veo muy activos con el tema de quest y concursos. Habra que pensar en algo para agradeceros el esfuerzo a todos los que trabajais para hacer la comunidad un lugar mejor.

Porque una comunidad, digan lo que digan, existe solo cuando los usuarios colaboran.
Imagen
AJAJP_Juan
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por AJAJP_Juan »

A la caza del tesoro!! Hay limite de baules por persona?
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Enekorodriguez »

Es una buena iniciativa, me uno a la búsqueda!

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

Buenas!!

GonzaLol1999 y yo, encontramos el cofre del premio. ^^

Imagen

Después de buscar en los pueblos equivocados, pudimos encontrar el correcto, y a través de varios libros, logramos llegar hacia "La Gema del Emperador" :D

Espero más Quests de estas, que me encantan!!
DonSclario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por DonSclario »

tomas0807 escribió:Buenas!!

GonzaLol1999 y yo, encontramos el cofre del premio. ^^

Después de buscar en los pueblos equivocados, pudimos encontrar el correcto, y a través de varios libros, logramos llegar hacia "La Gema del Emperador" :D

Espero más Quests de estas, que me encantan!!

Anda, pero que tipos mas decididos y yo estaba seguro que tardarian un par de dias mas.

Felicidades y espero que les haya gustado. Haremos una segunda ronda en unos dias. Encontraron ya la gema pero aun quedan muchos tesoros que no han sido encontrados.

Animo a todos.
ImagenImagen
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Rafnarac »

Felicidades tomas y gonzalo me encanto estar con vosotros al encontrar el primer libro, y espero que volvamos a participar en otra busqueda del tesoro los tres juntos.
DonSclario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por DonSclario »

Bueno nomás para actualizar el post y dejar claro que hoy Sabado volvi a llenar los cofres :oro: :oro: con objetos donados por algunos jugadores. Asi mas personas pueden participar. Si ya participaron y encontraron los cofres :slime: no vale participar de nuevo o darle pistas a los demas. Dejen que se rompan la cabeza un poquito.

Si encuentran algun cofre con recompensas recuerden postear un Screenshot (pantallazo).

Si les gustó este tipo de Quests y quieren ayudarme a realizar la siguiente, todo tipo de ayudas se aceptan, desde donaciones hasta ayuda para construir. Si tienes algun Monumento que quisieras ser usado para un Quest dimelo :diamante: :diamante: :diamante: :)

Suerte y buena cazeria a todos.
ImagenImagen
Narroweye
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Narroweye »

Yo y CEZO encontramos el cofre ::D pero cezo tiene la foto..... Gracias a este quest nos hemos inspirado para hacer otro llamado " el quest emoerador", esta en construccion, cuando lo terminemos de armar lo publicaremos en el foro :)
Imagen
Cerrado