La Llorona

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Responder
Avatar de Usuario
men_xD
VIP
VIP
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 28 Mar 2014, 16:01
Ubicación: Fuera del planeta tierra

Buenas! vengo a presentarles la quest de La Llorona, Una quest de acertijos, Laberintos y algo de parkour con una historia que une dos mitos mexicanos :D espero les guste :esqueleto:.

banner.png
Corren los rumores que la llorona está causando estragos por el mundo de los mortales, Espantando a la gente y molestando por el mapa de MM por eso hemos emitido una recompensa para aquel que logre hacer sonar la melodía de la llorona, para así calmar su alma y que pueda llegar al Mictlán a descansar en paz y por fin deje de causar estragos por nuestro mortal mundo.
Mictlán: hace referencia al inframundo de la mitología mexica, Conformado por 9 Niveles repletos de obstáculos por donde las almas pasan para poder descansar.
:cartel: Instrucciones, Normas e Información de la Quest :cartel:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Para hacer sonar la melodía de la llorona primero necesitas reunirte con una de las deidades que reciben las almas en el Mictlán ya sea con "Mictlantecuhtli" o "Mictecacihuatl" y convencerle de que reciba el alma de la llorona para que no regrese más a nuestro mundo, Ten cuidado con ellos ya que la muerte no vacila, y este conocen bien a la llorona.
Horarios.png
Toma nota viajero, El día Miércoles 27 de Octubre del 2021 a las 18:00 Horas (Hora peninsular Española) el Mictlán y el mundo de los mortales se sincronizarán en armonía para que los mortales puedan visitar el oscuro mundo de los muertos con el comando /Warp Llorona, Aprovecha la apertura del portal y vacíate el inventario ya que si vas con objetos como armadura nadie se hará responsable de pérdidas y serás descalificado, No te aproveches de bugs, enderpearls, fruta de coral ni traigas elytras, Tampoco está permitido el uso de pociones ni nada que de ventaja o serás sancionado, no se permite el uso de comandos que den ventaja como /jump /top /fly /gmc /eat /sethome /home /shop, etc. ni dar información como contraseñas que den ventaja a usuarios que no las hayan encontrado por su propia cuenta, Si quieres traer comida es lo único que se aceptará pero aún así en el lugar habrá comida para los viajeros que se atrevan a pisar el Mictlán
:flor1: Recompensas :flor1:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
:diamante: Primer Lugar
:diamante:
200,000$ Y 150 puntos

:oro: Segundo Lugar :oro:
150,000$ y 100 puntos

:hierro: Tercer Lugar :hierro:
50,000$ y 50 puntos

Para todas las personas que se pasen la quest se les dará una calaverita de azucar Mexicana cómo las que se muestran en la siguiente foto, podrán elegir solo una de las siguientes 6 cabezas:
calaveritas.png
:diamante: Instrucciones para reclamar las recompensas :diamante:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Para reclamar tu premio recompensa, deberás pasar los niveles del Mictlán y subir unas fotos de la manera en que se muestra, a este mismo post con las siguientes locaciones y obviamente hacer sonar la melodía de la llorona.
Locación 1:
Trono Mictlantecuhtli.png
Locación 2:
Trono Mictecacihuatl.png
Locación 3:
Fin de la quest.png
La primer persona en contestar el post con las fotos será el primer lugar y así sucesivamente.
Algunas fotos que tomé :guay:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2021-10-12_22.37.21.png
2021-10-11_15.10.08.png
2021-10-11_15.09.10.png
Agradecimientos a:
YoyiTajada por darme sitio en su zona de música y ayudar en otros aspectos.
Última edición por men_xD el Vie, 29 Oct 2021, 02:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Arkgon
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 00:58

jalo compa anoteme de una vez
Avatar de Usuario
men_xD
VIP
VIP
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 28 Mar 2014, 16:01
Ubicación: Fuera del planeta tierra

Arkgon escribió:jalo compa anoteme de una vez
Fierro we ;) No hace falta que te anotes, solamente llégale el mero día a la mera hora :ghost: :ghost2:
Imagen
Avatar de Usuario
Kili de Erebor
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 30 Dic 2013, 01:31
Ubicación: Asturies

El alma de Llorona ya descansa en paz en el Mictlán
2021-10-28_13.24.47.png
2021-10-28_13.18.58.png
2021-10-28_11.51.25_2.png
Espectacular Quest!!! Realmente difícil, mis respetos para quienes consigan pasárselo!
Preciosa historia y muy hermosa melodía, merece la pena el sacrificio para poder escucharla!
Suerte a todos!

(NO opto a premio)
Avatar de Usuario
Sr_Godot
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 21:52
Ubicación: Sevilla

Me quedo sin palabras... Sin duda alguna una de las quest mas difíciles y mas entretenidas que he probado en mucho tiempo!!!
Tengo miedo de como será la Chido Quest
Dejo aquí las 3 fotos y una con unos vigilantes por si hacia trampas jajaja

2021-10-29_00.55.39.png
2021-10-29_01.19.38.png
2021-10-29_00.59.56.png
Adjuntos
2021-10-29_01.24.28.png
Mythock
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 15 Oct 2021, 00:36

Yo ya terminé este parkoure, pero no había visto que tenía que tomar 3 fotos, solamente tomé 1, pero si llegue a todos los lugares espero que lo entiendan aqui les adjunto las fotos:
Final parkoure la llorona.png
Avatar de Usuario
Osovan
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 451
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 14:46
Ubicación: A Coruña, España

Ha sido una pasada, tanto a nivel emocional (me volví loco) como de jugabilidad jajaja

Men... la chido quest hazla más fácil por favor jaja

Enhorabuena y gracias por todo el curre!
Adjuntos
2021-11-01_20.34.27.png
2021-11-01_20.32.53.png
2021-10-28_21.24.45.png
Imagen
Mythock
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 15 Oct 2021, 00:36

WeathterT escribió:Yo ya terminé este parkoure, pero no había visto que tenía que tomar 3 fotos, solamente tomé 1, pero si llegue a todos los lugares espero que lo entiendan aqui les adjunto las fotos:
El adjunto Final parkoure la llorona.png ya no está disponible
YP.png
Responder