He estado ollendo i mirando videos de la version 1.6 en minecraft y tengo 2 preguntas :
1- Cuando sale ¿ Creo que en verano pero alguien podria ser mas exacto ?
2-Cuando el server este en la 1.6 los caballos seran limitados o cada dia de minecraft saldran nuevo ?
La 1.6 para minecraft
- Sermancho
- Pico de hierro

La fecha creo que todavia no la han concretado.
Y lo de los caballos creo que cuando salga habria que poner a la venta huevos de caballos porque si tienen el mismo tipo de respawn que los animales normales sera un problema.
Y lo de los caballos creo que cuando salga habria que poner a la venta huevos de caballos porque si tienen el mismo tipo de respawn que los animales normales sera un problema.

- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Los caballos pueden reproducirse, igual que cualquier otro animal, y por lo tanto, en cuanto pasen unos cuantos dias, su precio bajara, simplemente porque podras cojerlos con una cuerda y llevartelos hasta casa, y reproducirlos tu mismo.
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

Esta estimado que para la misma fecha que la 1.3 (en verano Mojang trabaja más lento)
Y lo de los caballos spawnearan como los animales normales, siempre y cuando sean praderad
Y lo de los caballos spawnearan como los animales normales, siempre y cuando sean praderad