La pelicula que mas te ha marcado/gustado/emocianado
-
matajali79
- Pico de oro

jesega escribió:Me alegro de que te haya gustado. Les invito a todos a verla
si tenemos ocasion hablamos sobre esta pelicula o el experimento sociologico que en realidad es

Pues ya me he visto Autómata, y no me ha convencido xD. Ni mala ni buena, sin más. Así que después de verme Autómata me puse a ver de nuevo Akira, que han sacado una edición del 25 aniversario, y si no la habéis visto, os la recomiendo. 

¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!
La lista de Schindler, simplemente magnífica, captando todo lo esencial del holocausto y el detalle de la bicromia para simbolizar malos tiempos, y su posterior paso a color. Espléndida.
Un saludo.
Un saludo.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- CVP97
- Pico de Esmeralda

A mi me ha gustado muchisimo corazones de acero. Ademas de un reparto excelente, tiene un entorno muy parecido a la realidad de aquellos momentos.
A mi tambien me gusto mucho, esa fuerza que saca para acabar su teoria antes de fallecer. Simplemente explendida.
myMineFox escribió:Una película que he visto hace poco y me ha marcado es La Teoría del Todo. Me ha gustado más que Autómata, en serio. Tiene algo de humor, hay partes tristes pero es preciosa la verdad. Me llegó a la patata :c xD esa si tenéis que verla.
A mi tambien me gusto mucho, esa fuerza que saca para acabar su teoria antes de fallecer. Simplemente explendida.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

CVP97 escribió:...tiene un entorno muy parecido a la realidad de aquellos momentos.
Vaya, si que recuerdas bien tu infancia entonces!
- CVP97
- Pico de Esmeralda

mitikohalls escribió:CVP97 escribió:...tiene un entorno muy parecido a la realidad de aquellos momentos.
Vaya, si que recuerdas bien tu infancia entonces!
huy que mala gente xD
No tio pero al ser la segunda guerra mundial, pues la pelicula pone todo lo horrible de la guerra. No se, me gusto mucho en ese aspecto. Un saludo