La triste realidad del comando /GUIA
- malenkij_swat
- Pico de hierro

La verda esque de 10 nuevos usuarios que entre solo dos leen la guia. Yo mas de una ocación he visto a gente, despues que salga anuncio en chat de /guia, pregunten como funciona servidor.
Yo creo que deberia ser obligatorio leerte la guia o que no pudieras hablar en chat asta que te leas la guia y despues hacer examen de la guia. Que es un sitio donde despues de leerte la guai pongas /examen guia y que tenga unas preguntas basicas que debes responder y te dan una reconpensa (Un ejemplo 500$) y puedes hablar por chat. Y Si pasa pues que cada vez que habler en chat le salga en rojo que tine que leerse la guia y pasar exmane.
Yo creo que deberia ser obligatorio leerte la guia o que no pudieras hablar en chat asta que te leas la guia y despues hacer examen de la guia. Que es un sitio donde despues de leerte la guai pongas /examen guia y que tenga unas preguntas basicas que debes responder y te dan una reconpensa (Un ejemplo 500$) y puedes hablar por chat. Y Si pasa pues que cada vez que habler en chat le salga en rojo que tine que leerse la guia y pasar exmane.
malenkij_swat escribió:La verda esque de 10 nuevos usuarios que entre solo dos leen la guia. Yo mas de una ocación he visto a gente, despues que salga anuncio en chat de /guia, pregunten como funciona servidor.
Yo propuse una idea parecida a la tuya hace un tiempo , espero que el staff haga algo con este tema u.u
La felicidad se elige si se rige por instantes 

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

jajaj que grande mineapolix, es verdad aunque le pongas las cosas en su nariz las veran, siempre esperan que se les diga por chat jaja lindo posteo :P
edito/ en la antigüedad existia el invitado(yo fui) y si no pasabas por foro, no podias ingresar, ya sabes calidad no es igual a cantidad y la primera es lo mejor...
edito/ en la antigüedad existia el invitado(yo fui) y si no pasabas por foro, no podias ingresar, ya sabes calidad no es igual a cantidad y la primera es lo mejor...

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Mineapolix
- Pico de diamante

CVP97 escribió:Has herido mi corazon mineapolix![]()
No digo que esté mal, digo que no se le hace caso.
Ademas, no mientas, los alien no teneis corazon, y en tu caso solo hay 4 estomagos

si todo fuera la /guia, la gente al final se equivocaria, por ejemplo en el tema de las protecciones el cual en la /guia pone una cosa y en /climit pone otra ^^