Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Laberinto de Nuberun

Laberinto de Nuberun

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 20 Oct 2016, 16:29
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Cuando los hombres se volvieron demasiado codiciosos, los Dioses tuvieron que intervenir. La humanidad fue mermada casi en su totalidad y las grandes construcciones humanas fueron destruidas. Solo aquellos humanos dispuestos a servir incondicionalmente a los Dioses fueron perdonados y ahora trabajan como esclavos.

Sobre la antigua Atlántida, el rey de los mares, Nuberun, mandó construir un palacio desde el que controla los movimientos de sus esclavos humanos y otras especies sobre las que también domina. Sin embargo, la mala suerte quiso que el Dios se enamorase de una princesa de una especie inferior y al no poder hacer público su deseo, decidió secuestrar y encerrar a la princesa en una torre completamente inaccesible para los simples mortales. Quizá su propia presunción le llevó a ser demasiado confiado y dejó un acceso libre a la torre, confiando en que debido a su dificultad, ningún mortal podría jamás encontrarlo.

Los humanos se han enterado de ese acceso y aunque algunos dudan de que realmente exista, están dispuestos a arriesgar sus vidas para rescatar a la princesa Cala y devolverla a su padre, todo esto a cambio de una alianza que sería el inicio de una rebelión contra la tiranía de Nuberun y los demás Dioses que gobiernan la Tierra.

¿Eres uno de esos valientes humanos? ¿Tienes el valor y la paciencia para encontrar el acceso y llegar a la princesa? Pues entonces ve a los dominios de Nuberun, encuentra el laberinto y llega hasta la princesa Cala.

Los 5 primeros valientes se llevarán:

:diamante: 10 bloques de diamantes
:oro: 50,000 monedas

Todos los siguientes:

:diamante: 1 bloque de diamante
:oro: 5,000 monedas

El quest no es por tiempo y estará permanente abierto. Para reclamar vuestro premio, debéis haceros una foto junto a la princesa Cala y subirla a este post. Obviamente solo habrá un premio por participante, pero podéis participar las veces que queráis para demostrar vuestra valentía.

Llevad el inventario vacío porque hay zonas desde las que podéis caer o morir ahogados, así que hay riesgo de muerte y no tenemos seguro que nos cubra indemnizaciones por pérdida de inventario o experiencia.

Para acceder al sitio: /warp Nuberun

El lugar es algo amplio, así que debéis buscar la entrada del laberinto que os llevará a la princesa. Las únicas pistas son algunos carteles que os dirán frío o caliente de acuerdo a vuestra cercanía a la entrada.

Los dominios de Nuberun

El sitio tiene un gran barco, puerto, faro, jardines, zona de mazmorras, sala de sacrificios, varios despachos y bibliotecas, habitaciones, fuentes, un bicho malo y feo, el laberinto y un bar donde se reúne lo peor de lo peor. No os olvidéis de pasar a tomaros algo, nuestro barman Tomas estará encantado de atenderos.

La entrada al palacio
Imagen

El barco y el puerto
Imagen

La sala de sacrificios
Imagen

La torre de la princesa
Imagen

Nota Jue, 20 Oct 2016, 18:07
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ale,pasado :o

Imagen

Muy chulo todo el lugar donde se ubica la quest :)

Nota Jue, 20 Oct 2016, 19:54
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Se te ha colado un pinguino en la foto.. Tiene buena pinta! Luego me paso :lol:
Imagen

Nota Jue, 20 Oct 2016, 20:24
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Perdón por el doble post,pero me la pasé,en apenas 5 minutos jaja xD

Imagen

Edito: A Asuna no le dejaba hacer la foto,pero se la pasó conmigo,asi que subo foto de ella.

Imagen

Edito,otra vez.. El mismo error les pasaba a Vangirmo y Kokyunage,asi que Aura la fotografa tuvo que ir..

Imagen
Imagen

Nota Lun, 24 Oct 2016, 18:52
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Jeje se me hizo bastante corta , muy chula nami :D
Adjuntos
2016-10-20_21.34.04.png

Nota Lun, 24 Oct 2016, 18:54
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Ya han pasado los primeros 5, los siguientes tendrán un bloque de diamante y 5000 monedas :)

Volver a Quests