Sobre la antigua Atlántida, el rey de los mares, Nuberun, mandó construir un palacio desde el que controla los movimientos de sus esclavos humanos y otras especies sobre las que también domina. Sin embargo, la mala suerte quiso que el Dios se enamorase de una princesa de una especie inferior y al no poder hacer público su deseo, decidió secuestrar y encerrar a la princesa en una torre completamente inaccesible para los simples mortales. Quizá su propia presunción le llevó a ser demasiado confiado y dejó un acceso libre a la torre, confiando en que debido a su dificultad, ningún mortal podría jamás encontrarlo.
Los humanos se han enterado de ese acceso y aunque algunos dudan de que realmente exista, están dispuestos a arriesgar sus vidas para rescatar a la princesa Cala y devolverla a su padre, todo esto a cambio de una alianza que sería el inicio de una rebelión contra la tiranía de Nuberun y los demás Dioses que gobiernan la Tierra.
¿Eres uno de esos valientes humanos? ¿Tienes el valor y la paciencia para encontrar el acceso y llegar a la princesa? Pues entonces ve a los dominios de Nuberun, encuentra el laberinto y llega hasta la princesa Cala.
Los 5 primeros valientes se llevarán:


Todos los siguientes:


El quest no es por tiempo y estará permanente abierto. Para reclamar vuestro premio, debéis haceros una foto junto a la princesa Cala y subirla a este post. Obviamente solo habrá un premio por participante, pero podéis participar las veces que queráis para demostrar vuestra valentía.
Llevad el inventario vacío porque hay zonas desde las que podéis caer o morir ahogados, así que hay riesgo de muerte y no tenemos seguro que nos cubra indemnizaciones por pérdida de inventario o experiencia.
Para acceder al sitio: /warp Nuberun
El lugar es algo amplio, así que debéis buscar la entrada del laberinto que os llevará a la princesa. Las únicas pistas son algunos carteles que os dirán frío o caliente de acuerdo a vuestra cercanía a la entrada.
Los dominios de Nuberun
El sitio tiene un gran barco, puerto, faro, jardines, zona de mazmorras, sala de sacrificios, varios despachos y bibliotecas, habitaciones, fuentes, un bicho malo y feo, el laberinto y un bar donde se reúne lo peor de lo peor. No os olvidéis de pasar a tomaros algo, nuestro barman Tomas estará encantado de atenderos.
La entrada al palacio

El barco y el puerto

La sala de sacrificios

La torre de la princesa
