Laberinto to guapo

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Cerrado
Obleiron
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola gentecilla,

La mayoría no me conoceréis, pero soy el jugador más viejo de este juego y en este servidor. Empecé allá por la versión Alpha con DragonLance.

Sus traigo un laberinto majete, que si os gusta y si se puede, pues igual se puede hacer algún evento chulo con él. Os dejo unas fotillos para que lo veais.
http://www.subirimagenes.com/imagen-2016071923-9626993.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-2016071923-9626994.html

Lo pongo así porque no se de otra forma.
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:
jhonycraft13
Pico de diamante
Pico de diamante

Que chulo , la verdad es perfecto para una quest xD
Te felicito por tu gran trabajo c:
Trigon540
Pico de oro
Pico de oro

Yo lo llamaria laberinto to chungo!! Ponle un dibujo o algo encima de tu estilo XD

Cuando escribes un mensaje tienes los botones arriba, apuchale al que dice img y pega el enlace enmedio de estos dos [lmg]link aqui[/lmg] ojala fueras tan activo como viejo oble xD
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Trigon540 escribió:Yo lo llamaria laberinto to chungo!!

Los laberintos tienen que ser chungos, si no... ¿como disfrutaría viendo el sufrimiento de la gente? xDDDD
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

Puedes ponerle algun nombre segun algunas de las caracteristicas del mismo. Darle un nombre le da personalidad, y se pueden incluir muchas cosas diferentes para darle emocion y incluso de ahi a una quest...
Trigon540
Pico de oro
Pico de oro

WhiteClout escribió:

Los laberintos tienen que ser chungos, si no... ¿como disfrutaría viendo el sufrimiento de la gente? xDDDD

No es tan divertido si la gente sabe que va a sufrir desde el principio xD, tienes que hacerles pensar que es facil y que se den cuanta cuando sean demasiado tarde y piensen que pueden terminarlo >:3
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
Obleiron
Pico de Madera
Pico de Madera

Trigon540 escribió:
WhiteClout escribió:

No es tan divertido si la gente sabe que va a sufrir desde el principio xD, tienes que hacerles pensar que es facil y que se den cuanta cuando sean demasiado tarde y piensen que pueden terminarlo >:3

Ahí ahí. Es el laberinto del amor y las flores. Luego ya lo de chungo que se lo imagine quien quiera. Empiezo a ser activo de nuevo. Me ha dado por reto construcciones para juegos y quest y eso.... :D
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:
arkarzem
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Contactar:

me gustan los laberintos, pero no me gusta sufrir. Que dilema...
kainish
Pico de oro
Pico de oro

la vista dsd lejos asusta, a mi no m entusiasman los laberintos, y mucho menos sufrir......pero ver sufrir al resto tiene su aquel, :lol: :lol: :lol: un video d alguien intentado salir tendria mi like, :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Cerrado