En mi parcela vip de halghan esta todo bloqueado, puertas y todo como con /cprivate, pero lo unico que falla son las cuerdas, cualquiera puede entrar quitarlas con un click derecho y yebarselas, se tiene que poder hacer algoo es urgente..
ya me an robado 10 cuerdas pensando que se rompian o algo por exceso de uso o algo raro... espero respuesta a alguna solucion gracias!
Las cuerdas se pueden robar.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Re: Las cuerdas se pueden robar.
Hola noourld,
Verás, no se trata de un robo por parte de alguien, el problema viene en la versión (no se si de bukkit o de Minecraft).
Se trata de un bug por el cual, al alejarte de una cuerda o si no hay un usuario cerca de ella, esta cae y se rompe.
Hay que tener paciencia hasta que se estabilice la versión para que estos bugs menores se vayan resolviendo, seguramente con la salida de la 1.6.2 que ha sido hoy, y cuando se instaure en el server.
En cuanto a la posibilidad de robar las cuerdas, seguramente sí que se pueda y supongo que no dejará logs, por lo que la mejor opción ahora mismo es guardar los caballos entre paredes sólidas para que no se escapen y para que en caso de que alguien rompa para cogerlos, quede registrado.
Saludos
Verás, no se trata de un robo por parte de alguien, el problema viene en la versión (no se si de bukkit o de Minecraft).
Se trata de un bug por el cual, al alejarte de una cuerda o si no hay un usuario cerca de ella, esta cae y se rompe.
Hay que tener paciencia hasta que se estabilice la versión para que estos bugs menores se vayan resolviendo, seguramente con la salida de la 1.6.2 que ha sido hoy, y cuando se instaure en el server.
En cuanto a la posibilidad de robar las cuerdas, seguramente sí que se pueda y supongo que no dejará logs, por lo que la mejor opción ahora mismo es guardar los caballos entre paredes sólidas para que no se escapen y para que en caso de que alguien rompa para cogerlos, quede registrado.
Saludos

Última edición por MinedNugget el Mar, 09 Jul 2013, 01:19, editado 1 vez en total.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
efectivmaente, las cuerdas, al ser entidades, no dejan logs. guardad a vuestros animales en cuadras.
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Yo los guardo en un establo subterráneo y las únicas puertas por donde se va están bloqueadas, y las cuadras son cerradas, y no tengo a los caballos con cuerdas pues las rompen, y como bien ha dicho Mined, eso es problema de la versión.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo, Eneko_99.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo, Eneko_99.