Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias LAS NUEVAS COSAS

LAS NUEVAS COSAS

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 28 Jun 2014, 19:26
KakuPro97 Pico de Madera
Pico de Madera

Como muchos ya sabeis, hay una ciudad llamada "esmeralda" que por lo que se ve, si vas ahora el spawn esta cambiado completamente,
ahora pones /t spawn esmeralda y en vez de ir a el spawn de esmeralda lleno de cubos de esmeraldas vas y estas rodeado por cuarzo blanco. :ghost2:

Alguna gente se piensa que fue grifeo, pero no, hay explicacion, la explicación es que por muchos spawns que vayas no puedes destruir ninguno si no eres alcalde o asistente de esa ciudad.

La gente que está preocupada por eso que se tranquilice. O sino vas al spawn y pone el nombre de quien lo hizo, le mandas un msg preguntandoselo.

Un saludo server,

KakuPro97

Nota Sab, 28 Jun 2014, 23:05
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

este post no tiene sentido no entendí nada
Imagen

Nota Mar, 01 Jul 2014, 20:39
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola kaku.. no entiendo muy bien este post.. pero aun asi te respondo: El spawn de la ciudad lleva mas de 7 meses igual (desde que estoy en esmeralda).. siendo yo alcalde actualmente.. considero que deberia haber un cambio en el spawn y lo hice ahora hay cuarzo, menas de esmeraldas, bloques de esmeralda y todo para los residentes de la misma. Me despido y espero haberte ayudado
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias