Buenas server
Quería debatir un tema que se me pasa por la cabeza cada vez que veo un nuevo más en la lista de baneados .
Todo empieza así
En algunos servidores de modo supervivencia (como el nuestro) los nuevos tienes que leer obligatoriamente la guía y las normas del servidor , escondiendo pistas para saber que te has leido las normas, para evitar problemas nada más empezar.
En nuestro servidor , poco de los nuevos leen las normas y las entienden y propongo que para poder empezar en el servidor se tengan que saber las reglas y comandos muy muy muy basicos /spawn /t list /bal /shop ...
He intentado ayudar todo lo que puedo a los nuevos , pero alguno siempre acaba baneado o en la cárcel o en la mayoría de los casos , avisado de minar en mundo normal.
Hace poco estaba con CarlosCraft en el spawn y se me cayó unas esmeraldas , las cogió y dijo que teniamos que pagarlas .
Carlos y yo insistiamos que nos diera las esmeraldas , que el mundo no era anarquía y todo eso , pero al final termino con un moderador quitando las esmeraldas del inventario y dandomelas.
Eso me hace llegar a la conclusión de que la mayoría de los nuevos entran pensando que es un server de otro tipo al nuestro.
Y por eso pido que la guía de novato sea de lectura obligatoria al empezar a jugar al servidor .
También servirá a los trollers que no van a aguantar tanto tiempo leyendo y leyendo ...
Bueno hasta aquí llego un saludo y chauu