Me gusta no parece una arena convencional y eso es bueno.Tienes luz verde me dices el sitio y planifico.
Debemos planificar y hacer maquinas de cultivos mucho mas grandes .
Gracias por escribir en el post ya nadie lo leia.
Liberia
-
juanjuntux
- Pico de oro

Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
- dumbofachion
- Pico de hierro

-
juanjuntux
- Pico de oro

Me gustaria que alguien diseñara una nueva imagen para el post inicial.Poner vuestra idea como un mensaje y yo le dare a copiar y pegar si me gusta
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
Fotos del puerto, llamado el nuevo olimpo, por su estilo azteca y griego, combinado con alta technologia,
http://imgur.com/0hKJLZL,3takQzO,XvhVJS2
http://imgur.com/0hKJLZL,3takQzO,XvhVJS2
-
juanjuntux
- Pico de oro

Ok me parece bien pero recuerda que tiene que pegar todo lo posible con el faro.
-
juanjuntux
- Pico de oro

Al final hare el nuevo diseño del post yo pero si alguien caricativo quiere hacerlo solo debe cumplir:
-Usar fotos sin ningun texture pack ni nada queremos realidad.
-Que se vea claro.
-Lo demas es mejorar lo que esta puesto en el actual.
Los rangos se restauraran a partir de la nueva actualizacion y se abriran varios proyectos a partir de la istalacion de esta actualizacion en el server.
-Usar fotos sin ningun texture pack ni nada queremos realidad.
-Que se vea claro.
-Lo demas es mejorar lo que esta puesto en el actual.
Los rangos se restauraran a partir de la nueva actualizacion y se abriran varios proyectos a partir de la istalacion de esta actualizacion en el server.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

ayer noche he pasado por liberia invitada por adf,es una bella ciudad ,pero mas que nada se ve el trabajo en equipo,felicitaciones a todos los que participan de ella...eso es lo que marca la diferencia todos remando para el mismo lado y aportando su trabajo, tiempo y esfuerzo....mi ciudad en sus mejores tiempos era así ,por eso creció bastante, aunque no me quejo aun tiene bastantes habitantes y será igual que el ave fenix....

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- dumbofachion
- Pico de hierro

-
juanjuntux
- Pico de oro

El post inicial ya tiene nueva estetica pero no esta acabado aun.